Detalle de flor. Arreglos de mesa en Navidad.



Pequeños detalles de color preparados con flor y hojas doradas. Se prepararon acorde a los colores de la mesa, vajilla, etc. quedaron preciosos.  Para cuando los siguientes?




Momentos de Inspiración


Buscando inspiración para un nuevo trabajo a la sombra de la Zelkova. Los paseos por el Jardín Botánico son muy enriquecedores, y siempre encontramos tesoros increibles.

Ramo de novia para Pilar. Madrid.





Fresias blancas y bouvar diamant white... no fue necesario nada más para recordarle a Pilar su gran día.  Fué tan emocionante!!!. Mil gracias a Rocio por todo su trabajo.

Blue Christmas 02.




La vida está llena de momentos, Momento de Navidad.
La combinación de colores, azul, lima y dorado me resulta  fascinante para estas fiestas. Las hortensias son maravillosas, las uses como las uses, y esta corona hecha de hortensias puede durar meses una vez secas. Utilizando los mismos tonos de color para toda la composición, conseguimos armonia en el espacio decorado.
Por fin ha llegado la Navidad a El Jardín de mamá Ana.!!!



 


Blue Christmas


Preparando una Navidad azul en El Jardín.

Preparando la Navidad







En pleno maratón preparando uno de nuestros trabajos para Navidad, adelantamos parte antes de enseñaros las fotos definitivas de todo el montaje. Una corona de Navidad muy especial para decorar la puerta de entrada, sobre un fondo de hojas de roble teñidas, salpicado de pequeñas granadas silvestres y escaramujo. Va a quedar increible!

Flores, verduras y mucho más



Coles, romanesco, alcachofas, esparragos, aligustre, lentisco... ¿cómo combinar gastronomía y decoración?. Con motivo de la 5ª edición de Cuina Oberta en Valencia, diseñamos una colección de cajas de fruta decoradas combinando flores con verduras y frutas. Toda una delicia!!!

Felices Fiestas


El Jardín de Mamá Ana os desea unas Felices Fiestas.