El bouquet de Marta

La felicidad de refleja en el rostro de las personas, y Marta solo irradia luz allá por donde va, el día que la conocí y empezamos a hablar de su ramo, los otros días que hemos intercambiado ideas para la celebración, y como no podía ser de otro modo, el día de su boda con Manuel. El lugar resplandecía!
El bouquet: es todo luz, colores dorados, visón, empolvados y suaves, toques dorados a juego con el maravilloso encaje de su vestido, y con un toque de color que refleja la viveza y fuerza de Marta, en cuanto vi las francesitas de color fresa supe que eran para ella.





En las nubes. Momentos de inspiración.

Boda de Marco & Maria. Parte 01.

El pasado 10 de marzo Marco y María se casaron con el atardecer de fondo en Valencia. Os mostramos en esta primera parte, parte de los detalles que diseñamos para la celebración, con el rosa como color principal y con un fondo blanco. ¿El estilo general? de campo como no podía ser de otro modo.

Centros de flor:  francesitas, crisantemos blancos, rosas... una explosión de color de primavera.
Detalle de nombre de comensal, con una aplicación de flor en cada uno de ellos.

Donde nos sentamos? con topografía manual, escribimos cada nombre de los invitados y lo presentamos en un panel personalizado. Cada invitado se apresuró a recoger su tarjeta.
Detalle del panel general de los invitados, con iniciales de los novios lacadas en blanco. Marco y María.




¿donde nos hacemos las fotos de grupo? En el punto foto especialmente preparado para todos los invitados, bigotes, gafas de pasta, labios divertidos, guirnaldas de color...
En breve la segunda Parte...

Country style


Bienvenida primavera

Tocado de flor

Llega la primavera y todo se llena de color, flores por todas partes! y por que no lucir tocados? Os presentamos este precioso tocado con base de paniculata, francesitas, fresias y rosas. 





Bouquet con aire muy vintage.






Color nude, stilettos, flores y más... Capítulo 01

Me encantan los colores nude, fue maravilloso conseguir estos fantásticos stilettos y que nos dieran la oportunidad de empezar a divagar con flores sobre ellos, aprovechando un acontecimiento especial para una gran amiga. Los ranunculos color maquillaje - salmón empolvado eran perfectos!





Mi gran boda...italo-hispana!

Ultimando preparativos para la boda de Marco y María, un guapo italiano y una morenaza española, el próximo 10 de marzo en Valencia. Decoraremos el lugar con un estilo muy rural empleando lavanda y ramas de olivo en todo los detalles, siempre con un fondo de rosas y malvas a petición de la novia.  Os adelantamos unas imágenes de algunos detalles que estamos preparando, el resultado... muy pronto.




Momentos de inspiración