Solo una





Solo una.

Fiesta Infantil de Carmen

Una fiesta llena de color para una niña que es un torrente de alegria, Carmen, que cumple 2 añazos. Felicidades preciosa!
Banderolas de colores, papel de seda, macetas de barro pintadas, y washi tape para toques en toda la decoración: macetas, molinillos de viento, hasta la lampara la actualizamos con una cinta de topitos rosas. Quedo precioso!









Flores para Lola





Juego de contrastes





Boda de Marta y Manuel. Un cuento de hadas. Parte 01.

Como si de un cuento de hadas se tratara, Marta y Manuel se casaron el pasado mes de marzo en Valencia. Él, elegante y sereno, ella preciosa y radiante, la felicidad se respiraba en el ambiente. Muchas felicidades!
Muy pronto más imágenes.













Flores y washi tape

Cada vez que vamos a empezar uno de nuestros trabajos, me encanta preparar un pequeño cuadro en una de nuestras paredes del taller, con algunas de las flores que vamos a utilizar para cada trabajo en concreto y empleando las maravillosas cintas japonesas (washi tape) para fijarlas.
Es un momento de relajación total;  buscar la flor perfecta, elegir la cinta a juego, empezar la composición hasta completar el cuadro... es como parte de una terapia, que nos ayuda a desconectar de lo pasado en el día, y comenzar un nuevo trabajo con la mente limpia de pensamientos. Os dejo muestra de uno de los últimos cuadros de flores, solo verlos relajan..... verdad?

 



Sorbete de flores.







No os parece apetecible?