Tanzania 720. Colores de Africa

Manolos para Ana

No siempre se tiene una oportunidad como esta para fotografiar estos preciosos Manolos con fondo de Hortensias. Gracias Ana.






Flor de lavanda

Hace unas semanas conocí a Jo Newman, de Mallorca. Desde el principio sabía que me encantaría conocerla, pues no puede hacer cosas más bellas con la simpleza de la naturaleza en su esencia más pura. Me fascinan los tonos de tinte que consigue con flores y vegetales, cálidos, suaves y delicados.
¿Cómo utilizar estas ideas fascinantes en la decoración de nuestros eventos?.
Para la decoración de las mesas hicimos este detalle de atillo para la boda de José Luis y Natalia con flor de lavanda.




Como decir que no...

¿Como decir que no ante una declaración de amor con un ramo como este? 
Felicidades!





Y de primer plato: Soupe de fleurs

Pilar y Pablo querian para las mesas de la celebración de su boda la mínima expresión, algo ligero, con un toque moderno y romántico al mismo tiempo. Voilà: la soupe de fleurs!!!
La luz del maravillos día de verano y los novios hicieron el resto. Feliz día!




Despierta, shhhh...momentos de inspiración

La comunión de color lavanda de Victoria

Rocío, la mamá de Victoria solo tenía una idea en la cabeza, decorar la comunión de la pequeña Victoria con su color favorito, el color lavanda! y eso mismo hicimos, todo en color lavanda, desde las flores, las banderolas, las letras estampadas en liberty hasta los atillos de flor de todos los invitados.
El resultado?, estas preciosas fotografías.









Felíz día Victoria.

Purple rain


El certamen de Cuina Oberta Valencia 2012, ha dado comienzo hoy día 1 de junio. Presentamos una de nuestras propuestas para los restaurantes del certamen. Cocina, flores...y muy feliz y delicioso fin de semana.