El jardín de mamá Ana. Boda Arancha y Gustavo

Hay ocasiones en las que sobran las palabras, y así nos lo han manifestado Gustavo y Arancha. Al decirnos solamente, Gracias! Su gran día, su boda el pasado 18 de agosto fue como un sueño, mejor que un sueño, salió todo perfecto; la ceremonia en la iglesia, la asistencia de todos sus familiares y amigos, la celebración en La Masía de las Estrellas, la decoración que preparamos durante semanas junto a ellos… Gracias a vosotros por compartir este día tan especial con nosotros. Enhorabuena.




















 








 







Flores para Arancha

No hemos podido esperar más para compartir con vosotros las flores que acompañaron a Arancha en uno de los dias más importantes de su vida. Su boda con gustavo el pasado 18 de Agosto. Flores delicadas y vibrantes de color como es ella. Felicidades !!







Galletitas personalizadas

En nuestra entrada anterior pudisteis ver las últimas galletitas que incluimos como parte de la decoración de las mesas infantiles. Galletitas Torre Eiffel. Quedaron preciosas!!, cuando nos las entregaron las chicas de Fashionskukis, eran exactas a nuestros croquis, eran mejores! y además riquisimas. Gracias chicas.




Boda con la Torre Eiffel de fondo

Una noche de primavera en Paris, en lo alto de la Torre Eiffel, Raquel y Toni se comprometieron. Cuando Raquel nos contó pequeñas pinceladas de su relación, no hubo duda, este momento era uno de los más especiales y no pudimos pasarlo por alto.
Con la Torre Eiffel de fondo, decidimos decorar toda su boda este mes de agosto.
Os adjuntamos una selección de imagenes très belle...

Ceremonia en el césped 



Personalizamos la minuta con un estilo muy Chic Paris



Ramo de la novia y prendidos a juego




Ceremonia en el césped


Destello de luz. Momentos de inspiración.

Natalia y José. 22 de junio de 2012

Natalia y José han querido compartir con nosotros estas fotografías de su enlace el pasado 22 de junio en Valencia. Natalia estaba radiante, José Luis emocionado, y como no podía ser de otra forma el día fue maravilloso para todos ellos.
Enhorabuena y gracias por compartirlo con nosotros.