Silla de princesa

¿Quieres tener una silla de princesa el día de tu boda, cumpleaños, comunión, pedida  de mano...? 
Así decoramos la silla de Ana, una de nuestras princesas, para el día de su pedida de mano. Un detalle precioso para un día tan especial.
Muy pronto os enseñaremos las fotos de la mesa que decoramos para este día. Estad atentos!
Recuerda, siguenos en Facebook.




desde Valencia a Kenia

En esta ocasión nos trasladamos a Kenia. Los detalles cuidados al máximo como siempre hacemos en El Jardín de mamá Ana: El logotipo de las minutas como si de un collar masai se tratase diseñados para la ocasión en consonancia con las etiquetas para los botes de golosinas, los detalles de pulseras de los guerreros, como cierre de los cestillos de troncos de baobabs, las siluetas de los cazadores de Kenia con detalle de medallón cerámico hecho a mano, etc.. y todo ello complementando la decoración de la ceremonia en colores amanecer en Kenia. Colores verdes, negros, amarillos, fucsias y anaranjados como el amanecer en África.
Bienvenidos a Kenia...










Burbujas de flor

Los reflejos de luz que se producen en las pompas de jabón, crean unos arcoiris de suaves tonos azulados y rosas. Estos reflejos nos inspiran...
Burbujas de flor para mesas románticas.



Otra forma de ver el Otoño

Mallorca en Otoño. Los rayos dorados del sol mallorquín, reflejan en los verdes incipientes de la vegetación que rebrota, los citricos, los amarillos de las flores en el campo, los violetas del atardecer.... otra forma de ver el otoño. Un bodegón verde, un trocito de campo en cada casa,  lo notais?
 



 

El Jardín de mamá Ana & Tapería Hispania



Hoy nos vamos al centro de Valencia donde se ha  inaugurado el nuevo local que Gastronomía Hispania abre en el centro de la ciudad. Se trata de la Tapería Hispania, en la que El jardín de Mamá Ana ha colaborado en su decoración. Si tenéis la oportunidad de hacerlo, no dejéis pasar la oportunidad de probar una de sus deliciosas tapas, tomar una copa de vino, pasear tranquilamente  por la ciudad y dejaros seducir por la decoración que hemos preparado para la ocasión.
Os esperamos en la calle Hernán Cortés, número 20.












Sorbetes de flor para el veranillo de San Miguel

Colores frescos y apetecibles para este combinado de flor a servir junto con nuestra bebida favorita. Apurando el final del verano, bajo el sol del Mediterráneo, a orillas de la playa... me fascina contemplar estos sorbetes de flor realmente apetecibles.




Ganadora del Concurso El jardín de Mamá Ana & Gastronomía Hispania

La ganadora del concurso es...
Rocío Dávila.
!Enhorabuena Rocío!, puedes ponerte en contacto con nosotros para organizar la comida del día 9 de octubre mandándonos un email a: info@eljardindemamaana.com
A todos los que habéis participado, muchas gracias por seguirnos, vuestros comentarios e ilusión. Muy pronto os anunciaremos un nuevo concurso, os invitamos a participar de nuevo.
Gracias a todos.