Novias de invierno

Aunque para muchos el invierno no es que sea su estación favorita, a nosotros nos encanta por las flores delicadas que nos ofrece esta época del año, unas de nuestras favoritas: suaves francesitas y delicadas anémonas. Os mostramos nuestras propuestas de ramos para novias invernales.

Ramos para las novias.








Prendidos para los novios



Recuerda: siguenos en Facebook

Soñar con los ojos abiertos. Mallorca

Os mostramos el resultado de la decoración de la mesa de La Cena de los Mil Sueños para la Fundación Projecte Jove en Son Mir Mallorca. La gala fué todo un éxito de asistencia y esperamos haber contribuido con nuestro pequeño granito de arena a que esta fundación siga con la gran labor que está realizando. Esperamos que os guste.














Fiesta y Boda 2012. Valencia.

Nuestra propuesta de decoración para Fiesta y Boda 2012 en Valencia,
en el stand del Hotel Sorolla Palace de Valencia.
Combinación de colores brillantes, con el verde manzana suave de fondo en toda la decoración, color corporativo de Sercotel. Pensamos en todos los detalles en la decoración de la mesa; mesero, sitting, minuta, detalle de flor para comensal, y la decoración floral completa.
Todo imaginando las próximas bodas en 2013. Os esperamos!
No olvides seguirnos en Facebook









  



La Cena de los Mil Sueños. Mallorca.

El pasado 15 de noviembre tuvimos la gran suerte de participar en la decoración de una de las mesas de La Cena de los Mil Sueños, cena de gala organizada por la fundación Projecte Jove en Son Mir Mallorca para recaudar fondos y continuar con su gran labor.
Nuestra mesa la titulamos "Soñar con los ojos abiertos".
Debiamos pensar para nuestra decoración en las Navidades y en cosas maravillosas que se desean en estas fiestas. Sentados en unos bancales de campo en Mallorca buscando inspiración, con la luna Mallorquina iluminando los campos, nos dimos cuenta que no hace falta soñar con grandes maravillas, si las tenemos tan cerca de nosotros, solo hace falta abrir los ojos y mirar con detenimiento todo lo que nos rodea. Olivos dorados, granadas, telas naturales, ramas y bayas de mirto, herramientas del campo... es todo tan sumamente valioso que no hace falta nada más. 

Os mostramos las fotos de como trabajamos...esperamos que os guste.



Flores de colores dorados, fresias color fuego, no podiamos parar de mirarlas. Son preciosas.








Nuestra Luna de Mallorca sobre el olivo dorado


Destellos de luz, oro puro de Mallorca

El Jardín de Mamá Ana & Salvatore Ferragamo


Esta semana tuvo lugar el desfile de Moda de Hombre, colección Otoño-Invierno 2012 de Salvatore Ferragamo, en el Lounge Bar del Ayre Hotel Astoria Palace de Valencia.
El Jardín de Mamá Ana decoró el Lounge Bar para el evento. Nos inspiramos en la propia colección que vimos en la propia tienda días antes; verdes agrisados sobrios, tonos berenjena, matices dorados, maletas de viaje color tabaco.
Fue fantástico, y para finalizar la velada, un Ferragamo ginger. Delicioso!
Recuerda seguirnos en Facebook para estar enterado de todo nuestro trabajo.

On Tuesday 6 November held the fashion show, Men's Autumn-Winter 2012 Salvatore Ferragamo, the Lounge Bar at the Ayre Hotel Astoria Palace in Valencia. El Jardín de Mamá Ana www.eljardindemamaana.com  decorated the Lounge Bar for the event. We were inspired by the collection itself we saw in the store days before; sober greyish green, aubergine, golden hues, snuff colored suitcases. It was fantastic, and to end the evening, a ginger Ferragamo. Deliciously appetizing!.
Remember to follow us on Facebook to be aware of all our work.













Muy pronto el trabajo previo.