Flores para Pilar

El ramo de Pilar fue fantástico poder hacerlo, desde el principio tuvo fe ciega en nuestro trabajo y se dejó llevar por los colores, por las flores y por el atado que le propusimos.
quedó fascinante! no podías dejar de mirarlo!



 

El Jardín de Mamá Ana y Mi Boda gratis: sorteo 100 medallones cerámicos



El Jardín de Mamá Ana sortea 100 medallones cerámicos 
Hoy tenemos la suerte de compartir con todos nuestros seguidores y con los seguidores del Blog de Sonia, Mi boda Gratis, este precioso sorteo promovido por El Jardín de Mamá Ana y Mi Boda Gratis.

Después de leer el precioso Post que nos ha dedicado Sonia, que se nota  que le encanta nuestro trabajo de verdad, de verdad, de verdad! solo nos queda deciros como ganar estos preciosos medallones hechos a mano.


Se trata de un medallón cerámico en el cual se pueden grabar las iniciales de los novios. Se puede utilizar para decorar las servilletas de las mesas a modo de atillo, junto a unas remitas de olivo, romero ...
Es un detalle superoriginal, elegante y delicado. Esperamos que os gusten!!!

El Sorteo: El Jardín de Mamá Ana sortea 100 medallones cerámicos personalizables 
¿Quereis conseguirlos?


Para participar en este sorteo tenéis que realizar los siguientes pasos:

1 Darle al Me gusta de Mi boda gratis en Facebook
2 Darle al Me gusta de El Jardín de Mamá Ana en Facebook
3 Seguir a Mi boda gratis en Twitter
4 Seguirme en bloglovin y en el blog, os explico cómo hacerlo aquí y aquí
5 Seguir el blog de El Jardín de Mamá Ana por e-mail aquí
(tenéis que introducir vuestro correo electrónico donde pone "Síguenos por E-mail" y darle al botón "Submit")


Para más información, no dejéis de visitar el blog de Sonia, está todo detallado. Blog Mi Boda Gratis
Mucha suerte a tod@s!!!

Conocer un poquito más de el Blog Mi Boda Gratis

Un buen día, Sonia, la autora del blog de novias más seguido de España!!!, decidió en vista de su próxima boda con su novio Javier, en plena crisis, buscar alternativas para que su gran día fuera eso, espectacular! y buceando en unos y otros blogs siempre de bodas e inspiración, descubrió la cantidad de sorteos y promociones que hay en precisamente para este gran día. Participando en todos ellos, y consiguió practicamente Su Boda Gratis. Una novia muy afortunada como dice ella!

Una vez conseguida su boda, pensó en ayudar a tantas y tantas novias que pasan por lo mismo, quieren su día espectacular, y a veces por las circunstancias no es posible.  De modo que con su Blog. http://mibodagratis.blogspot.com.es/ , uno de los más conocidos en España, y con todas las empresas que colaboran con ella, consigue miles de sorteos de cosas preciosas para las bodas, tartas, viajes, photocall... Una boda gratis.!!!

Taller de Carvado de sellos con Ishtar Olivera.

Tenemos el enorme placer de anunciar el próximo Taller de Carvado de sellos de Ishtar Olivera que se celebrará en El Jardín de Mamá Ana  los próximas días 2 y 3 de marzo.


Para los que todavía no conoceis a Ishtar….
Ishtar Olivera es una increible ilustradora freelance que trabaja con diversas compañías a nivel mundial y con clientes privados de medio mundo. Ha desarrollado trabajos con la Comunidad de Madrid como el proyecto “Aprendiendo en Igualdad”, ha ilustrado  un cuento para la FEDER, es colaboradora asidua de la  revista GYP, diseñadora de sellos de estampación para la compañia americana Penny Black Inc.
Imparte cursos creativos por toda España sobre carvado de sellos, encuadernación japonesa y mucho más. Además de ser una persona con una sensiblidad fuera de lo común… ¿Quereis saber más? No dejes de visitar su blog. http://www.ishtarolivera.com/blog/

Más sobre el taller de Carvado de sellos:
Será los proximos 2 y 3 de marzo en nuestro local, tendremos decoración especial de El Jardín de Mamá Ana. Será increible, no podeis faltar.!!!


Toda la información para inscripciones, en el blog de Ishtar.

Preparando el 14 de febrero

Muy pronto en nuestra tienda.
Recuerda hacer tus encargos con antelación.

El amor inunda El Jardín de Mamá Ana

Un pequeño rincón de nuestro nuevo escaparate especial. Muy pronto os mostraremos todos los detalles de nuestro escaparate especial de amor y la apertura oficial de la tienda On-line de El Jardín de Mamá Ana, con nuestras propuestas para El día de los Enamorados. Recordad hacer vuestros encargos con tiempo!



 Feliz fin de semana. :-)

Desorden ordenado



En uno de nuestros últimos eventos, los novios querían tener un trocito de campo en las mesas.
El efecto a conseguir era, como si unos minutos antes de la boda, nos hubiéramos acercado a la pradera más cercana y con detalle hubiéramos elegido las flores silvestres que más nos gustaban y los pusiéramos en las mesas con sus recipientes. 
Estamos convencidos que conseguimos a la perfección el efecto que deseábamos, aunque no fue tan sencillo como coger florecillas en el campo. Quedó un desorden perfectamente ordenado, en cuanto a gama de color, flores elegidas, alturas... 
Uniéndonos de este modo a esta nueva estética silvestre, country y vintage que tanto fascina a nuestras novias únicas.

 




Suaves inviernos






Centro de mesa en altura, con tonos muy suaves para este invierno, este invierno suave en Valencia.
Toques de luz y calidez con flores en color vainilla y verdes vibrantes. 
Siguenos en Facebook si quieres recibir todas nuestras entradas.

Nueva temporada

Comenzamos una nueva etapa tras las Fiestas Navideñas. Una nueva temporada en El Jardín de Mamá Ana, con nuevos eventos y nuevas historias de amor. Os mostramos el último bouquet realizado, salmón empolvado, plata apagado y blanco roto.


 
 
 No olvideis seguirnos en Facebook.

Decoración Navideña en Madrid.


Una nueva oportunidad de hacer algo diferente en Navidad. Estas Navidades nos fuimos a Madrid a decorar una residencia particular en La Moraleja. Os enseñamos algunos detalles, apurando el día se nos hizo de noche acabando la decoración y las fotos salieron muy oscuras. Una lástima!.
Los colores principales de nuestra propuesta son el rojo, verde y blanco, tan navideños! Decidimos utilizar plantas como base para la decoración especial en lugar de solo flores, creando una composición lineal en una mesa preparada para 26 personas.

Telas rústicas, piñas, cordones de algodón, nieve en las costuras.... con muy poquito se puede hacer mucho!!! Esperamos que os guste.