Super color

Cuando Mónica nos encargo este centro de flor, nos dijo...
Me gustaría que fuera moderno, que tenga mucho color y sea muy alegre y vivo, y que tenga textura...
El resultado le fascinó! y nosotros, felices con su alegría y con este efecto fondo de mar que conseguimos. No podemos dejar de mirar la profundidad y las texturas conseguidas.







Bienvenida Primavera!

Making of: Llega la primavera


En Valencia, lloviendo a mares sin parar durante todo el día, este día llovió como nunca había llovido. Salimos de nuestro taller y corrimos bajo la lluvia hasta que conseguimos un taxi que nos llevara al estudio fotográfico donde la primavera estaba programándose.
Allí nos encontramos con todo el equipo. Todo preparado, fotógrafo, estilistas, maquilladoras y  una preciosa ninfa de belleza increíble, una mujer que no puedes parar de mirar, y cuando más las miras más preciosa e increíble te parece.
Llevamos nuestros tocados envueltos en papel de seda para la propuesta de estilismo. ¿El efecto a conseguir?, aire natural y desenfadado para las nuevas novias de primavera y verano.
Primero, un Tocado lateral de rosas y atado en lino para un look  hippie chic.




Segundo, una Corona de flores en rosas, magentas y verdes empolvados.



 Tras unas cuantas horas de trabajo de todo el equipo en las cuales nosotros disfrutamos muchísimo, hubo de todo, especialmente fotos sin parar de todos, llego el momento de probar los tocados. 




Todos nos quedamos sin habla al ver a la modelo con los tocados puestos, estaba increíble con los dos, guapa hasta decir basta, una musa,  !la Diosa Flora!. ¡!La primavera acababa de entrar en el estudio!! Nosotros… con una sonrisa gigante, que todavía la tenemos.
¿¿Queréis ver las fotos finales??? Muy pronto os mostraremos el resultado.

Fin de semana de artistas

Por fin llegó el gran fin de semana esperado desde hace meses, Ishtar Olivera venia a El Jardín a compartir su sabiduría en carvado de sellos con un montón de alumnos, más de 20!
Fue un fin de semana genial, conocimos por fin a Isthar y  y su ritmo de otros tiempos, encantadora en toda su esencia. Compartimos risas con un montón de nuevas artistas, esto es algo que no deja de sorprenderme... cuanto talento hay por el mundo. Increíble.

Van pasando los días y con la vorágine del día a día no hay forma de introducir unas líneas sobre el taller, ha tenido que ser Rocío la que me empuje a compartir su entrada y poner al menos unas líneas en nuestro blog sobre el Taller de Carvado de Sellos.
Rocío tiene un blog, Ciofont, que me ha dejado sin palabras... cuanta belleza!, todos es precioso, da igual lo que haga esta mujer, que me gusta todo!!!. Os invito de verdad a visitar su blog, os encantará.

¿Qué hicimos en el taller?  usamos gubias, gomas, cordones, washi tape, y como no podía ser de otro modo, El Jardín de Mamá Ana se llenó de flores, flores por todas partes y flores para todas!


 





 

 


Mil gracias a Ishtar, Paula, Rocío, Maite, Sol, Ana, Rebeca, Cristina, Mª Carmen... por venir, nos encantó  compartir este fin de semana con todas vosotras.

Lucía se casa. Magazine novias.

Nos hemos quedado sin palabras... ¿quereis saber por qué?


Flores desde la ventana.

Mil gracias a todos nuestros seguidores en Facebook, que ya son más de 500!!! 
Bienvenidos a todos los nuevos y gracias a los que fielmente nos seguís día a día, desde hace meses. A todos vosotros y a los enamorados de las flores, os dedicamos esta entrada.
Flores desde la ventana. 


Os invitamos a entrar en El Jardín.

Flores & Arte

Pequeños tesoros encontrados. Los colores de esta acuarela son maravillosos, junto a estas francesitas de colores vivos, rosas, naranjas, fucsias... destaca mucho más su delicadeza y crea la combinación perfecta de arte y naturaleza. Realmente queda preciosa en un pequeño rincón de nuestro taller.



Guía rápida de empresas molonas para organizar tu boda

¡¡¡El Jardín de Mamá Ana aparece en La Guia rápida de empresas molonas para organizar tu boda!!! 


La Boda de Cloe y Mi boda Gratis han elaborado la Primera Guía Rápida on-line del universo nupcial español. Una guía 2.0 pensada para tí, que te gusta navegar por internet descubriendo empresas y propuestas diferentes para tu boda.

La Guía es un proyecto conjunto de La Boda de Cloe y Mi boda Gratis, un proyecto en el cual Cristina, editora de La boda de Cloe,  y Sonia de Mi Boda Gratis llevan trabajando más de 2 meses. Se trata de la Primera Guía on-line de Empresas Molonas del mercado nupcial publicada en España. Podéis leerla, descargarla y/o imprimirla AQUI.

Han cuidado hasta el último detalle, el resultado, una guía impresionante, con las mejores empresas para todas las parejas que están organizando su boda.
Cuando Sonia y Cris nos propusieron estar en la guía, ¿como íbamos a decir que no? y al ver el resultado nos quedamos sin palabras. Un increíble trabajo, cuidado hasta el máximo detalle, y estamos seguros que ayudara a miles de parejas. Podréis encontrarnos en el apartado de DECORACIÓN y en el apartado de FLORES. ¡Mil gracias por contar con nosotros!


Un poquito de El Jardín de Mamá Ana en el Hotel Ayre. Valencia.

Hoy os mostramos detalles del montaje de nuestro Stand en El Hotel Ayre Astoria Palace. Nuestra idea desde el principio fué llevar un pequeño rinconcito de la naturaleza dentro del Hotel. Esperamos que os guste. ¿Quieres ver más fotografías? siguenos en Facebook






 Mil gracias a todas las parejas maravillosas que nos visitaron.

¡Ya tenemos ganadora del sorteo de El Jardín de Mamá Ana!

¡Ya tenemos ganadora del sorteo de El Jardín de Mamá Ana!. Muchas Felicidades Tamara. Enhorabuena!!!