Nos vamos de boda a Mallorca!

Hace unas semanas, como muchos sabéis, el equipo de El Jardín de Mamá Ana, nos fuimos a Mallorca a decorar la boda de B&J, junto con el equipo de M-Moments, organizadores de bodas y eventos.
Hoy os mostramos algunas de las imágenes de la decoración de la Ermita de San Alonso, en pleno Bosque de Bellver. Un lugar maravilloso!
Desde la primera visita en pleno invierno, coincidiendo con las nevadas que hasta en Mallorca cayeron, nos pareció un lugar increíble para casarse. En pleno Bosque de Bellver, disfrutando del azul del Mediterráneo de fondo, en una Ermita entrañable, y rodeados de vegetación del lugar. ¿Qué más se puede pedir?
Los novios querían una decoración sencilla, con verdes autóctonos y flores sencillas que inundarán cestos de campo, flores en la fachada de la Ermita como detalle importante, y macetas forradas de tela de arpillera para cerrar visuales.









¡Nos vamos de vacaciones en El Jardín de Mamá Ana!

Despues de esta larga temporada de maravillosas bodas y eventos, nos vamos a descansar unos dias y prepararnos para la nueva temporada de Otoño 2013.
El Jardín permanecerá cerrado desde el 15 hasta el 29 de agosto.
Nos vemos en unos días, y gracias a todos por seguirnos fielmente!!!


 Flores de la boda de Cris & Oscar. Muy pronto en el blog.