Una boda romántica en Castellón.

En esta temporada de primavera-verano, uno de los trabajos que más nos ha gustado, fue la decoración con estilo romántico de la boda de M&P en Mas del Pí en Castellón para Las Bodas de Araventum.
Al ser una finca rodeada de naranjos, plantados en un segundo nivel, el salón se llenó de luz durante todo el día mientras trabajamos, hasta ultima hora de la noche. el olor a azahar envolvía el lugar, y todas las flores que aportamos en colores suaves y empolvados, iluminaron por completo el lugar para la cena.
Os mostramos algunas de las fotos del evento.
 Todo preparado para la cena.


 Vista general de una de las mesas.

 Las flores en los colores que tanto nos gustan, llenaban de luz toda la sala.

 Detalle verde para cada invitado.

Los centros de mesas se combinaron, para crear diferentes volúmenes y enriquecer más el conjunto.

 Candelabros individuales para conseguir altura y transparencia. velas en plata para acompañar la parte inferior con pequeños pomos de flor.




 Decoración ambiental de las barras de bebidas. Como si del salón de casa se tratase, toques personales, botellas de licores, libros, plantas... fotos de familia.

 Y al caer la noche..... se creó un ambiente mágico con todas las velas que colocamos en suelo, arboles, barandillas... quedó increíble!

  La luz de esta fotografía nos parece mágica. Flores en la zona del cóctel.
Feliz semana a todos.

¿Quieres saber más de nuestro trabajo?
Siguenos en Intsagram: www.instagram.com/jardinmamaana


La mesa dulce de la Primavera!


Así de bonita quedó la mesa dulce que preparamos para Sonia & Richard el día de su boda. Inspirándonos en la naturaleza, personalizamos todas las etiquetas de los dulces, creamos una guirnalda para los novios, y pusimos las mini guirnaldas que colgaban del árbol  de la primavera. Todas las flores en colores empolvados en recipientes esmaltados en rosa palo y melocotón a juego con todo, pajarillos que surgen entre las ramas y las flores, y el árbol  de la primavera de fondo para conseguir volumen.







 Buenos dias... parece que nos saluda este pajarillo


¡Era todo tan dulce que daba ganas de comérselo todo!  ¿No os parece? 
¿Quieres saber más de nuestro trabajo? Siguenos en Facebook o Instagram
Feliz fin de semana.

PROMOCIÓN EN EL JARDÍN DE MAMÁ ANA.

¡Cásate con nosotros! 
¿Estás preparando tu boda para esta temporada de Otoño- Invierno?
¿Te casas el próximo año 2014? 
Contrata la decoración de tu boda a El Jardín de Mamá Ana antes del 20 de diciembre de 2013 y tendrás un 10% de descuento. Contacta con nosotros y te informaremos.
 


¿Quieres saber más sobre nuestro trabajo?  
Siguenos en:
Facebook: www.facebook.com/eljardindemamaana

Instagram: http://instagram.com/jardinmamaana
Web: www.eljardindemamaana.com


Feliz fin de semana!

Cigar Bar al más puro estilo Gentleman

La última Cigar Bar que preparamos en la boda de Mª José y Antonio, debía tener un toque muy masculino, aunque estaba destinada para todos los invitados de la boda, hombres y mujeres.
Decidimos junto con los novios, hacer un pequeño guiño a sus padres, incluyendo unas fotografías de ellos en su etapa de juventud, al más puro estilo Gentleman, un detalle de lo más emotivo, que estamos seguros que les encantó.
Nuestra propuesta de decoración, colores masculinos con un toque de luz, grises, azul marengo, azul ultramar...... una tela que nos enamoró, una lampara restaurada, un sillón de rejilla recuperado, un toque en verde muy masculino... no hizo falta más.



 








Nos encanta el resultado, ¿y a vosotros?
¿Os animáis a incluir una Cigar Bar en vuestra boda o evento?


En pleno corazón de Albarracín

En pleno corazón de Albarracín, junto al paso del río Guadalaviar, este verano nos trasladamos desde El Jardín de Mamá Ana a decorar la boda de Cristina & Oscar.
El lugar nos enamoró desde nuestra primera visita, hace ya mucho meses de esta, y vimos el enorme potencial del sitio. Una antigua casita de campo restaurada como restaurante, una pradera natural frente al mismo donde se instalaría la carpa, el paso del río, acompañado de grandes chopos mecidos por la brisa de verano... y todo esto a 20 º a finales del mes de julio. Viniendo de la calurosa Valencia, !!!era el paraíso!!!

Nuestros novios, una pareja encantadora,  lo tuvieron claro desde el principio, querían una boda romántica, donde las flores tenían que tener un papel importante. Estas imágenes son una pequeña muestra de la boda de Cristina & Oscar, en breve publicaremos algunas más. Estamos felices al ver que todo salió genial, y todo el mundo disfrutó muchisimo de este gran día, especialmente los novios, que estaban guapos guapos guapos de verdad!!!  Cristina estaba preciosa con su vestido de tul y sus zapatos coral. Deseando estamos poder enseñaros una foto de ellos.
Lo mejor de todo... la confianza que depositaron en nosotros ambas familias, y las muestras de agradecimiento que nos dieron tras el evento. Todavía tenemos una sonrisa en la cara, estamos felices, no se puede pedir más.  
Mil gracias por contar con nosotros.
 

 Vista general de la cena.





 Detalles en la mesa, minuta personalizada, atado de servilletas  hecho a mano con cerámica y lazada de algodón.

  
 


 Detalles del cóctel y la barra de gin tonic.

 Deseando volver a Albarracín, Teruel.