CONCURSO: Tu historia de amor

Ya somos más de 1.600 seguidores en Instagram, y más de 900 seguidores en Facebook!
Estamos felices sabiendo que a tantos de vosotros os gusta nuestro trabajo. Si todavia no eres seguidor, corre, apuntate y sabrás todo lo que hacemos.
Para celebrar esta gran noticia y sabiendo que estamos en la Semana del Amor por excelencia, hemos preparado un gran concurso en colaboración con El Globo Rojo Bodas.
En El Globo Rojo Bodas, se dedican a "atrapar" los momentos de tu vida, el amor, tu familia, la felicidad... en palabras suyas... "creemos que las fotos de los momentos más importantes de tu vida deberían hacerte feliz"  y es eso lo que transmiten sus fotografias, espontaneidad, naturalidad, y mucha ternura, todo en unos exteriores increibles y con unos matices de luz que me enamoraron desde el primer momento.
Estas son algunas de las fotografías que nos han encantado  de El Globo Rojo Bodas.








Y ahora sí... 


"Concurso Tu historia de amor"
¿Siempre has pensado que tu historia de amor era diferente?, ¿Tu historia ha sido y es una historia de amor de película?, o quizá tu historia de amor fue flechazo a primera vista y desde ese día sois inseparables, os casasteis y seguís tan enamorados como el primer día, o puede que tu historia de amor han habido momentos difíciles, pero estos han hecho que cada vez os queráis más y vuestra historia sea aun si cabe más especial todavía.

Si tu historia de amor es verdadera, te invitamos a participar en nuestro concurso. 
Si estas enamorad@ de tu pareja, y siempre has soñado con tener una sesión de fotos en un lugar idílico, con fotos maravillosas realizadas por El Globo Rojo Bodas y la ambientación de la sesión de fotos a cargo de El Jardín de Mamá Ana, Decoración de Eventos, esta es tu gran oportunidad.

Buscamos parejas de enamorados! Buscamos historias de amor de verdad! Puedes estar casado desde hace años, estar a punto de casarte, o nunca has pensado en este momento, pero quieres con locura a tu pareja, no importa, puedes participar igualmente.

¿Qué debes de hacer para concursar?
1. Deberás ser seguidor o haberle dado a “Me gusta” en las siguientes páginas de Facebook y compartir en tu perfil público la noticia.
- El Jardín de Mamá Ana: https://www.facebook.com/eljardindemamaana
- El Globo Rojo Bodas:  https://www.facebook.com/elgloborojofotografia 

2. Deberás escribirnos, bien por email o por correo postal, y mandarnos junto con una foto reciente de los dos enamorados, una carta donde nos contéis vuestra historia de amor, nos podéis contar todo lo que vosotros consideréis para que finalmente decidamos que vuestra historia de amor es la ganadora.
Datos para el envío de la carta y la fotografía:

Email: info@eljardindemamaana.com o bodas@elgloborojo.es
Dirección postal:
El Jardín de Mama Ana
Avda. Gaspar Aguilar 11 Bajo
46007 Valencia
Indicando en el Asunto del email o en el sobre claramente: Tu historia de amor tiene premio.
3. Deberás leer y aceptar las siguientes Bases del concurso. Bases.

Plazos del concurso: Se admitirán cartas recibidas desde el martes 11 de febrero de 2014 hasta el domingo 2 de marzo de 2014  a las 23.59 horas, o bien tengan el matasellos de correos con esta fecha como límite. 
Estamos deseando leer tu historia de amor, participa!
Si tienes cualquier duda puedes enviarnos un email y te contestaremos lo antes posible. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario