Flores en el Desfile de Dolores Mollá

Durante el Showroom Para Bodas colores, organizado en Jardines de la Hacienda por Para Bodas Colores, tuvo lugar el desfile de moda nupcial con maravillosos trajes de novia de Dolores Mollá. Todas sus propuestas para esta primavera - verano nos encantaron, yo en concreto me enamoré de dos que me pondría para una fiesta este verano.

En El Jardín de Mamá Ana preparamos diferentes ramos de novia que lucieron las modelos, ramos románticos y en tonos muy suaves en su mayoría.
Os mostramos algunas de las imagenes del desfile.


Preciosa fotografia de Cristina Yabiku.

 





Uno de los ramos que hicimos para el desfile.


 Este me parece precioso, yo me lo pondría como invitada!!!

Para ver todo el desfile podeis visitar este enlace: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario