Comunión en el Jardín

Los papás de Isabel querían para la celebración de la Primera comunión de su hija una fiesta en el Jardín. Tenían clarísimo que en la fiesta no podían faltar Cup Cakes, le encantan a Isabel!!!  Ella  y su madre muchos fines de semana se dedican a prepararlos en casa.
Toda la decoración debía ser pensando en una fiesta para una niña, sin que fuera demasiado infantil.
No nos dijeron nada más, confiaron plenamente en nosotros y nos dieron libertad absoluta. Un autentico lujo!!! Sabemos que a todos les fascinó la decoración, muy especialmente a Isabel. Nosotros no podemos estar más felices.
Os enseñamos un poquito de la fiesta de Isabel en el Jardín.
La celebración tuvo lugar en Jardines La Hacienda de El Puig, al aire libre en el Salón tropical. Utilizamos las pequeñas cabañitas existentes para diferenciar los espacios, una de las cabañitas para los adultos, otra para los niños y otra para la Mesa dulce y de postres. Como tenemos muchísimas fotos bonitas, os enseñaremos poco a poco todo.

En la Mesa de los Adultos, utilizamos manteles con estampado floral maravilloso de estilo inglés. Este estampado lo empleamos para diseñar toda la papelería del evento, quedó increíble! Bajo plato de ratán, servilletas blancas con atado de algodón en color crudo, y el menú impreso en un pequeño abanico, perfecto para las horas de más calor.

 Vista general de una de las mesas de adultos.

Detalle de cada uno de los comensales: bajo plato de ratán, detalle floral y lazada de algodón en cada servilleta, y diseño del menú con estampado floral a juego con la mantelería.
Detalle de la minuta. Cuidamos al máximo cada detalle.

 Los centros de flor estaban perfectamente pensados a juego con el mantel y el entorno, empleando un recipiente cerámico precioso con rosas en relieve tipo inglés. 

 Como los invitados eran poquitos, preparamos pequeños marcos con cada listado de forma independiente y los colocamos en cada una de las mesas.

La gran estrella de la Celebración, sin duda fue la mesa dulce que preparamos con tanto cariño para Isabel. Llena de Cup Cakes, mini cup Cakes, cake pops, galletitas decoradas, y chucherías!!! Todo rodeado de flores de primavera, mariposas, pájaros...

Vista general de la mesa dulce. Fondo de madera decapado en blanco, cortinas de tul en color blanco roto, jaulas  llenas de flores y capazos de campo con hortensias en Fucsia. Fue todo un éxito, nos encantó ver como todos los invitados hacían fotos de lo bonita que quedó.






Maravilloso el trabajo de Majose´s, cuidadosamente elegimos los colores, acabados y sabores de cada elemento que formaría parte de la mesa dulce. Quedó precioso.



Muy prontito la mesa de los Niños, estad atentos!
Si quieres contar con nosotros para cualquier celebración o evento,
no dudes en contactarnos: info@eljardindemamaana.com 

Estamos en Instagram: http://instagram.com/jardinmamaana
Te invitamos a seguirnos.

2 comentarios:

  1. exquisita decoración!....animaros con mis detallitos para la próxima!

    ResponderEliminar