Invitaciones de boda. Primavera.



Llevábamos tiempo queriendo enseñaros algo en lo que estamos trabajando. Los que nos seguís sabéis que realizamos el diseño gráfico del evento pensando en que todo esté bajo la misma idea, hasta ahora realizábamos todos los detalles de papelería a emplear en el evento, desde los listados de invitados, hasta el menú o etiquetado de los regalos que los novios entregan a sus invitados. En este último año hemos comenzado a diseñar la papelería integral de algunos de los eventos que ya están teniendo lugar, estamos muy contentos pues están gustando mucho.
Todas nuestras invitaciones están vinculadas a elementos naturales, puede ser desde el diseño, o la presentación, pues son estos elementos los que más nos inspiran, las flores, la naturaleza, los tejidos naturales como algodón, linos... los colores del amanecer... acuarelas, papeles bonitos. Un sinfín de cosas bonitas!

Animados por lo que están gustando las invitaciones personalizadas que hemos hecho hasta ahora, hemos comenzado una colección de invitaciones prediseñadas para todos aquellos que les guste nuestro trabajo, y quieran tener un diseño muy bonito y cuidado.
Os presentamos la primera Invitación de esta serie inspirada en la naturaleza. Invitación Primavera.

 


 


Invitación de diseño floral en colores pastel con tipografía que simula la escritura a mano, impresa sobre papel texturizado de alto gramaje, con sobre en papel kraft y atado de cuerda encerada. Incluye la invitación, el plano del lugar, la tarjeta de la lista de boda y el sobre. Pedidos desde 50 unidades. Consúltanos en: info@eljardindemamaana.com

También podemos añadir al diseño, todos los elementos necesarios para tu celebración, minuta, número de mesa servilletero, listado de invitados.. y todo lo que necesites para que ese día sea perfecto.

Si te casas o vas a celebrar un evento bonito,  y te gusta el papel Kraft, las flores, las telas y detalles como etiquetas, cuerdas, Washi Tape, baker twine, etc.. mándanos un e-mail a info@eljardindemamaana.com y te informaremos sobre este modelo en concreto o pensaremos en algo solo para tí. Escríbenos!

2 comentarios: