Arrecife: Boda en la playa




Siempre nos han gustado las bodas en la playa, cuando comenzamos a pensar como decorar la boda de Tamara y Tom en la Arroceria L´Estibador , un restaurante con vistas al mar ubicado entre Pinedo y el Saler, nos inspiramos en los fondos marinos, los corales y estrellas de mar, y los restos de naufragios que llegan a la costa, creamos nuestra decoración Arrecife.
Tenemos tantas fotografías maravillosas gracias a Gema de Love me tender Photo, que hemos preferido enseñaros todo nuestro trabajo en varios post diferentes, por un lado os enseñaremos la decoración de la entrada y la ceremonia, y posteriormente  la decoración del interior de la arrocería L´Estibador. Disfrutamos muchísimo preparando y cuidando cada detalle en esta decoración, esperamos que os guste como quedó todo.
Juego de capazos de aire marinero, color arena y blanco, llenos de redes de pesca, telas de trabajo y algas marinas.  Acompañando cada pequeño bodegón, velas con arena de playa, y tesoros marinos como caracolas y conchas sobre un remanso de arena.

Velones en cristal con lecho de arena, cuidadosamente atados con cuerda marinera. Cestos de trabajo llenos de redes que rebosan sobre la arena de playa simulada con pequeñas alfombras.
Caracolas, conchas, estrellas... tesoros que llegan del mar.




Composición de decoración que se repite a lo largo de todo el pasillo de acceso a la playa, por donde los novios  caminan hacia el lugar donde se casarán. Bodegones marinos que van marcando el camino de los invitados y de los novios hacia...
La boda Arrecife.
Tamara y Tomás querían una boda en la playa con todos sus invitados de blanco y con un montón de detalles de decoración. Muchísimas velas para iluminar al anochecer, lonetas en colores crudo y arena, para vestir toda la estructura de la ceremonia, empleando telas rústicas para las lazadas.
Alrededor, infinidad de detalles que creaban un ambiente mágico tal y como ellos querían.
Maravillas que llegan a la playa empujadas por las olas, trozos de madera viejas que se convierten en carteles de boda, ánforas de cristal que albergaron vinos y aceites y quedan anclados en la arena, caracolas, estrellas de mar, conchas marinas, cuerdas y redes de trabajo...

 Velones forrados de telas para matizar la luz, estrellas de mar que se adhieren a los restos de naufragios...

Flores con un aire tropical, algas verdes, y redes para decorar el mueble de ceremonia. 
 

 Mensajes de amor que llegaron hasta nuestra orilla dentro de botellas...

Decoración realizada íntegramente por El Jardín de Mamá Ana.
Fotografías realizadas por Love me tender Photohttp://www.lovemetenderphoto.com/
Grandísimo trabajo, muchísimas gracias Gema.

Si quieres contar con nosotros para cualquier celebración o evento, 
no dudes en contactarnos: info@eljardindemamaana.com 
Estamos en Instagram: http://instagram.com/jardinmamaana
Te invitamos a seguirnos.

8 comentarios: