La boda de Elena y Nico



Esta pareja tan bonita, prácticamente de anuncio, se casó a finales de verano y decidieron contar con nosotros para ese gran día en sus vidas. No hace falta que digamos que estaban impresionantemente guapos este día, irradiaban felicidad. ¿Queréis verlos?



A Elena le encantan los tonos pastel, fue muy fácil elegir con ella como sería su ramo, debía tener claveles, rosas y decidimos incluir nardos, por su familia andaluza. El ramo de Elena fue en colores rosas empolvados, cremas, blancos y verdes alimonados muy suaves.
 Su vestido era precioso, de corte andaluz con cola y una espalda totalmente abierta. A juego con su ramo Elena lucio un delicado tocado de flores en rosas, crema y blancos, que hicimos para ella que acompañó con una peineta de la familia y una mantilla.


Para realizar el prendido de Nico elegimos algunas de las flores del ramo de Elena, rosas de color crema e incluimos una pequeña ramita de Olivo. 


Se casaron en la Iglesia Santa María del Mar rodeados de toda su familia y acompañados por un coro rociero. 

Estaban tan guapos y se les ve tan felices.

 
Celebraron su boda en Masía de las Estrellas, donde  decoramos la entrada con aires de campo como a Elena y Nico les gustaba,  varios bodegones con cestos de flores, cajas de madera, velas y macetas de aromáticas marcaron el camino hacia la cena.

El listado de invitados se forró de tela en color crudo, con detalles de puntilla y la papelería a juego con las invitaciones de boda, con unos detalles sencillos de hojas en verde. Se colocó sobre  un  pequeño mueble romántico decapado en blanco con velas y flores.

En la mesa de los novios, con un bonito mantel con estampado floral, preparamos un bodegón a sus pies  con aires de campo a juego con la decoración de la entrada, cestos, cajas antiguas, velas y macetas de aromáticas. Todas las flores de la cena fueron en colores pastel a juego con el mantel floral y el ramo de Elena.
Y con un baile a la luz de la luna comenzó la gran fiesta. 
Muchísimas gracias a Elena y Nico por contar con nosotros para realizar la decoración de su boda, que preparamos con tanto cariño, y muy especialmente por querer compartir con nosotros estas fotografías tan bonitas.
Fotografías de Tu documental.

Si quieres contar con nosotros para cualquier celebración, evento o necesitas ayuda con la decoración del escaparate de tu negocio, no dudes en contactarnos: info@eljardindemamaana.com 
Estamos en Instagram: http://instagram.com/jardinmamaana
Te invitamos a seguirnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario