Amores cálidos como el otoño. Mi Boda Rocks



Con la gran noticia de saber que hemos ganado la competición de mesas decoradas de Mi Boda Rocks Experience de Valencia escribimos este post, llenos de alegría y agradeciendo de corazón a todos los que día a día seguís nuestro trabajo, y a todos los que votasteis por nosotros en la exposición. Un reconocimiento a nuestro trabajo, saber que a muchos de vosotros os gusta lo que hacemos nos anima a seguir en la misma linea, volcándonos en cada trabajo, siendo tal y como somos, disfrutando con cada uno de nuestros eventos y siempre dando un poquito más de lo que se espera de nosotros. No os podeis perder como fue de bonita nuestra mesa. 


Para diseñar nuestra mesa, Dulce Pasión de Otoño, empezamos a pensar en qué ocurre cuando una pareja se compromete después de compartir años de amor, que se quieren con locura y entienden su amor con otros matices de color más cálidos, muy diferentes a los de una pareja adolescente, un amor maduro, con una pasión dulce y cálida como el otoño. Dar un paso más en la relación, comprometerse para iniciar una vida juntos, aviva la chispa del amor, la pasión, las mariposas vuelven al estómago, y surgen de nuevo un montón de sentimientos encontrados como cuando tienes quince años, emoción, felicidad, nervios, incertidumbre por el futuro, pero sobre todo.... muchísimo amor y ganas de gritar a los cuatro vientos lo felices que sois!!!!

Os enseñamos nuestra mesa, donde mediante elementos de color, los frutos rojos, manzanas de la pasión y los colores cobre y cálidos del otoño, hemos querido expresar todos estos sentimientos.

 
 La calidez de una chimenea representada por velas, troncos de madera y frutos de otoño.
Guirnaldas de manzanas rojas para los novios, acompañadas por ramitas en verdes y lazadas en colores ocre, burgundy, crema  y musgo muy suave.
 

El cobre fue el color que dominó todos los elementos de la mesa, desde el recipiente para el centro de mesa, el numero de mesa en color cobre también, los bajo platos, los candelabros altos, los cubiertos, el filo de toda la cristalería...hasta la papelería tenia un fondo en color cobre.



Confituras de flores mezcladas con frutos rojos, frambuesas, arándanos, grosellas... pequeños jardines herméticos.



 
Frutos rojos, higos y ramitas verdes decoraban cada uno de los platos, en alegoría a la pasión.


 Dulce pasión de Otoño



Marcasitios diseñados con hojas de higuera a juego con las minutas.
Detalles de los cubiertos acabados en color cobre con un delicado atado de cuerda encerada que destacan sobre el mantel de lino color arena.
 Maravillosa la tarta que hizo para nosotros Ros Cakes & Co. , decorada con frutos rojos y flores en colores rosa y frambuesa a juego con toda la decoración.






Sobre la copa de color cobre, flores en tonos rosas, cremas, frambuesas, burgundy muy suave y verdes con pinceladas granate, completaban la decoración de nuestra mesa.
Gracias a todos por vuestro a poyo y gracias a todas las parejas que deciden contar con nosotros, gracias a Sonia y Cristina de Mi Boda Rocks por invitarnos a participar y enhorabuena al resto de compañeros porque todos hicieron un gran trabajo.
Gracias a Ros Cakes & Co. por hacernos la tarta y los macarons exactamente como queríamos.
Gracias a La guinda de tu Fiesta por cedernos el mantel de lino arena, tan cálido y elegante.

Y solo nos queda decir... si estáis preparando vuestra boda no dudéis en contactar con nosotros, estaremos encantados de formar parte de vuestra historia de amor.E-mail: info@eljardindemamaana.com 
Siguenos en Facebook: www.facebook.com/eljardindemamamaana
Siguenos en Intsagram: www.instagram.com/jardinmamaana

4 comentarios:

  1. Mira que os conozco y os sigo, pero me quedo impresionada, de verdad. El trabajo y el esfuerzo que lleva hacer esto sólo lo puede entender alguien que sabe de lo que habla. Sois pura magia. Cuando algo está hecho con el corazón se transmite. Sólo me queda daros la enhorabuena y como dicen los catalanes, per molts anys!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Ana, nos has emocionado con tu comentario, creo que no podemos decir nada para igualar tus palabras. Gracias de verdad!

      Eliminar
  2. Impresionante!! ideal!! nunca dejais de sorprenderme! sois unos artistas!! y con un gusto maravilloso! Felicidades!! MªJesus

    ResponderEliminar