iT´S COLD OUTSIDE


Ahora que las temperaturas empiezan a bajar  cada vez apetece más quedarse en casita una tarde de sábado, con mantita incluida y hacer esas cosas tan apetecibles que en nuestra época de super trabajo no podemos hacer. Ya se que esto no tiene nada que ver con los eventos, ¿pero no todo va a ser trabajar no?.
Mi plan para este fin de semana además de visitar todos los pop ups que han surgido en Valencia, será leer un buen libro con tacita de té incluida, preparar rincones bonitos y hacer unas cuantas fotos, o tejer un poquito. ¿Te apuntas?



De momento aunque solamente he probado a hacer trapillo (fácil y rápido), después de caer rendida ante las cosas tan bonitas que hacen las chicas de Poleo Menta Tejiendo, definitivamente, en estas Navidades me lanzo a tejer. Todo lo que hacen me fascina, pero hay dos "prendas" tejidas por ellas que me dejaron con los ojos como platos.

Desde que me probé esta capa tejida a mano de color verde sueño con ella, y por supuesto está en mi lista de deseos para estas navidades. Es preciosa.


Y cuando vi los copos de nieve, no daba crédito, los quiero! y lo mejor de todo, es que en su blog podéis ver los patrones de varios modelos de estos copitos de Nieve, perfectos para estas fechas.


  

Mil gracias a Sandra y Elena de Poleo Menta Tejiendo, por cedernos la capa y los copos de nieve para hacer estas fotos tan bonitas, obra de Gema de Love me tender Photo, lo pasamos genial haciéndolas. A tejer se ha dicho!

1 comentario:

  1. Me encanta la capita!!!
    Y los pop ups.. Tienes mucha faena.. Yo ayer publique un post recogiendo 6!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar