Fiesta de cumpleaños

Para la decoración de la mesa de postres para la fiesta de cumpleaños de Laura, usamos nuestro tenderete de madera acabado rustico, decorado en tonos rosas y con un estilo muy campestre. Flores silvestres en tonos muy suaves, lecheras en colores crema, mantelito de cuadritos en rosas, nidos de pajaritos, y una tarta preciosa en blanco con unos banderines sencillos en rosa y puntilla de algodón en crudo.
Eso sí, los cartelitos tenían que ser de la famosa gatita Kitty a petición de la cumpleañera.

  Montaje de la mesa general de postres.


 Pajaritos en sus nidos y tela a juego con el mantel como detalle.

!Buenos días!

 Atados de canela, pomelos, madera y libros antiguos en rosa. No faltaba detalle.


 Galletitas nube en porcelana de campo.


 Pajitas de rayas rosas y cestas de campo en blanco crema con atado a juego con el mantel.


Delicada tarta de fondant con detalles de banderines, flor natural y puntilla de croqué en algodón.

El diario de la Novia

Hoy comenzamos este viernes descubriendo que Nuria de El diario de la Novia nos ha dedicado un post precioso en su blog, donde además de dedicarnos unas palabras preciosas, ha detallado con texto e imagenes todo nuestro trabajo. No podemos estar mas contentos. Mil gracias Nuria!!

Nuria tiene un blog increíble, con una imagen muy cuidada, y dedica un montón de tiempo a dar consejos a futuras novias, buscar los mejores profesionales y compartirlos con todos sus seguidores,  hace sorteos fabulosos, y están en contacto con muchas otras blogueras y personas vinculadas con el mundo de las novias y las bodas. Si todavía no la seguís es el momento! No os lo perdáis, os puede ayudar muchisimo en todos los preparativos.
 Blog de El diario de la Novia.


Ramos de novia que ha publicado Nuria en su blog.

Bouquet de terciopelo

Flores en colores empolvados con rosas, con pequeños matices en verdes alimonados de fresias perfumadas y pequeñas flores de terciopelo, componen este bouquet para novias de primavera.




Prendido a juego con el ramo de la novia, ramita en verde, flores de paniculata y 
atado con cuerda encerada.


No olvides seguir nuestro día a día en Instagram y Facebook.
Feliz semana.

Hablando de flores, hablando con flores

El don de la palabra no ha sido uno de los regalos que se me han dado en esta maravillosa vida, si soy sincera, pero cuando se trata de hablar de flores o de cosas que me gustan, la cosa cambia, y además, hoy estoy inspirada. 


Cuando tenemos el encargo de hacer un tocado o un ramo para una novia y tenemos toda la flor en la que hemos pensado para ella, me gusta exponerla sobre un lienzo en blanco... ahora coloco una aquí, ahora esta otra allí, aquí relleno este hueco...



Una vez que las tengo todas, parece que el cuadro empieza a tomar forma, empiezo a elegir los colores  y las flores pensando en esta persona tan especial que nos ha elegido para este momento tan importante en su vida. 
Luego ordeno por colores las que más me gustan. Para este tocado en concreto, empiezo a elegir los colores más suaves de todos los elegidos inicialmente y algún toque de color, y las coloco cuidadosamente dispuestas como para ser las grandes elegidas. Algún toque de color....



Parecerá una tontería, pero ellas misma son las que se eligen. 
Muy pronto el resultado.


Portada de OXXO wedding magazine

Hace unos meses os contamos que participamos en las producciones del nº1 de la nueva revista OXXO wedding Magazine, tanto para las producciones interiores como para la portada. Desde el equipo de estilismo y de producción, nos indicaron unas pequeñas pautas de lo que querían y luego nos dieron libertad total para preparar las flores que acompañarías a las modelos. La experiencia más que increible, todos encantadores, y despues de ver el resultado no podemos estar más contentos.
Gracias al equipo de Senchermés Fotografía que nos han cedido las siguientes imágenes, queremos enseñaros algunas de las fotografías realizadas durante la sesión para conseguir la espectacular foto de portada de la revista. Un trabajo precioso el realizado por Senchermés, enhorabuena!
Esperamos que os guste.







 Vestido: diseñador Francis Montesinos.
Joyas: Duran
Ramo: El Jardín de Mamá Ana
Peluquería/maquillaje: Paco Gallardo, de Lola Garrido
Modelo: Mª José García (Ag. Egnahc)
Fotografías: Senchermés 

Mil gracias a todo el equipo de OXXO wedding Magazine, especialmente a Cristina Aparici por contar con nosotros. Agradecemos a Senchermés por facilitarnos las imágenes y permitirnos su uso.
Podeis ver el post anterior que dedicamos a la revista, cuando salió publicada, pulsando Aquí. 


La romántica boda de María & Fran

Comenzamos este nuevo año 2014 con la publicación de una de las bodas más bonitas que hicimos este verano en La Masía de las Estrellas. Desde nuestra primera reunión, hablamos de colores suaves en la decoración y mucha luz para su gran día, os mostramos parte de nuestro trabajo.



 
 El ramo de María

  Prendidos

 Saquitos de arroz con pétalos de rosas

Detalles de flor para las mesas, tela rustica en crudo, cinta de croqué, washi tape, y flores en tonos pastel.



Minuta diseñada a juego con la invitación que nos facilitaron, y marcasitios.

Las sillas de los novios.

Los que nos seguís, ya sabeis que no somos muy dados a poner fotografías de nuestros novios, pero no hemos podido resistirnos a poner la foto de María & Fran a la salida de la Igleía de San Agustín en Valencia, estaban realmente guapísimos.


!Os deseamos la mayor felicidad del mundo!