Bonus track editorial de moda

Hace ya unas cuantas semanas, o más... ya no lo recuerdo, que Gema la mitad del corazón de Love me tender Fotografía, contactó con nosotros para participar en una editorial de moda, con un montón de colaboradores elegidos con mucho mimo, como íbamos a decir que no a tan maravillosa propuesta.
Tras un montón de mensajes intercambiando ideas, colores, formas... esta misma semana tuvo lugar la sesión de fotos, y no podemos estar más contentos.
De momento os podemos enseñar un poquito de lo que ha sido nuestro trabajo, o lo que ha llamado Gema como "Bonus track" de la sesión....  fotografiado por Love me tender Photo. 





Feliz fin de semana!!!
Recuerda seguirnos en Facebook e Instagram.

Esta semana en Instagram

Un pequeño resumen de nuestra semana en Instagram.  Comenzamos la semana trabajando en propuestas para bodas de este año en plena semana fallera, disfrutamos de San José y el día del padre en un día de primavera, acabamos la semana con la primera boda de la temporada  en tonos burdeos y entregando unas invitaciones de boda hechas con mucho cariño.
Seguidnos en Instagram y podreis saber un poquito más de nuestro día a día.
El Jardín de Mamá Ana en Instagram: wwww.instagram.com/jardinmamaana

Showroom Jardines la Hacienda

Comenzamos la temporada 2014 participando en la Jornada de puertas abiertas en Jardines la Hacienda, en el Puig, organizada por el equipo de Wedding Planner Para Bodas colores, todas ellas encantadoras y controlando cada detalle de toda la organización y  desarrollo del evento. En esta jornada, además de visitar las instalaciones actualizadas de Jardines de la Hacienda pudimos conocer a un montón de buenos profesionales del sector, disfrutamos de varios desfiles de moda nupcial, tocados e infantil, y lo pasamos genial con todos los asistentes y  la visita de compañeros y amigos.

Nuestra propuesta para esta ocasión, muy en nuestro estilo y disfrutando de cada detalle, Mesa larga de estilo romántico y aire vintage. Muy contentos con nuestra participación, nuestra propuesta tuvo muchísimo éxito y gustó mucho a todos los que acudieron a visitarnos.


Mantel en rosa palo, con camino de mesa en lino y puntilla de algodón de fondo con detalles de flor en cristal, velas craqueladas en plata, libros antiguos, puntilla de algodón... con silla de madera lacada en blanco. Os enseñamos todos los detalles.




La Composición floral que preparamos fue en tonos suaves, rosas, blancos, melocotón, y detalles en verdes alimonados. Combinando diferentes recipientes de cristal con atados sencillos de puntilla, conseguimos crear un camino de flores sobre el mantel de lino, añadiendo a la composición otros elementos para enriquecer el conjunto y conseguir altura.


Para identificar el Número de mesa decidimos usar como soporte un grupo de libros antiguos atados con una sencilla cuerda encerada, sobre el cual incluimos un número de madera decapado en blanco.


  
El detalle cuidado, pequeño marca páginas con diseño floral y los libros antiguos tenían un ligero tinte entre rosa y dorado, a juego con el resto de la decoración. Me encanta el resultado.

 
 Velas en cristal de platas,  libros para conseguir altura, recipientes de cristal para las flores...



 Camino de mesa de lino natural con ribete de croquet en algodón, sobre mantel en rosa palo.

 

 

Fracesitas en rosa, una de mis flores favoritas para la composición.

Que guapa estaba la modelo Yolanda Paños rodeada de flores como una novia en su gran día.

Os dejamos el enlace al vídeo que han preparado el equipo de Anker Prod.
No os lo perdáis!


Pronto más detalles del evento, el desfile de trajes de novia de Dolores Mollá, las novias con nuestros ramos, panel de invitados, la papelería...
Síguenos en Facebook y en Instagram.