Boda en El Machistre. En el bosque.

En pleno corazón de la huerta Valenciana, está La Alquería El Machistre, un lugar precioso, que te hace viajar en el tiempo, lleno de tesoros propios de "la terreta" y de generaciones anteriores dedicadas al cultivo de la Huerta de Valencia. Nos enamoramos de inmediato del lugar y vimos mil posibilidades para bodas preciosas.
Cuando Amaia i Néstor hablaron con nosotros para realizar la decoración de su boda, estaba claro que el lugar debía prevalecer por encima de todo, la arquitectura, el colorido y todos los elementos de El Machistre. Amaia i Néstor querían una decoración realmente sencilla y romántica acorde a la Alquería en el día de su boda.
Esto es lo que hicimos.


En la puerta de acceso a El Machistre, colocamos hiedra natural a modo de enredadera, quedaba totalmente integrada y parecía que llevara plantada años allí. Como detalle, una pequeña pizarra con el nombre de los novios y detalles florales pintados a mano. Quedaba precioso el contraste del azul valenciano, el blanco de la alquería, la hiedra en verde... y los toques de color de la pizarra.

Elegimos el bosque de eucaliptos y platanos de Machistre, para celebrar la boda. Colocamos dos muebles antiguos, un mantel de croquet en beige, flores sencillas de los colores que quería Amaia, y flores y cintas colgando de los arboles. Ese día hacia bastante viento, las cintas de colores crearon un ambiente mágico. Los novios arropados por sus invitados se casaron en una ceremonia intima.



 
  
Sombrillas de papel para las invitadas que colocamos en cestos de mimbre rústico junto a toneles antiguos de la propia Alquería. como detalle, flores en recipientes de cristal y carteles de madera pintados a mano con flores sencillas.

Muy pronto os enseñaremos como quedó de bonito el interior de El Machistre, con el mobiliario, la mantelería y otros detalles para la celebración. Un pequeño adelanto...


Estamos en Instagram: http://instagram.com/jardinmamaana
Te invitamos a seguirnos.

El salón de los frescos

Amparo tenía especial ilusión en vestirse para el día de su boda en el salón de los frescos de Masía de las Estrellas. No es un secreto que es nuestra sala favorita en Masía, nos parece precioso el acabado, los tonos de la pintura, la carpintería de la sala, el suelo de barro cocido, todo conservado del edificio original, y  muy especialmente la luz maravillosa que entra por sus ventanas, de forma que nos pareció una idea preciosa convertirla en La Habitación de la Novia por un día.
Con unos detalles sencillos, desde El Jardín de Mamá Ana transformamos el espacio para Amparo el día de su boda. Se eliminó el mobiliario de restauración, entre los muebles antiguos que tiene la propia masía elegimos los que mejor podían complementar la sala, hay autenticas joyas que nos llevaríamos a nuestro Jardín con los ojos cerrados, y por último colocamos unos cestos de flores en colores alegres, recipientes de barro antiguos, detalles de flor en cristal y el precioso vestido de Amparo.





 Esperamos que os guste.
 Si quieres contar con nosotros para cualquier celebración o evento,
no dudes en contactarnos: info@eljardindemamaana.com 
Estamos en Instagram: http://instagram.com/jardinmamaana
Te invitamos a seguirnos.

Comunión en el Jardín

Los papás de Isabel querían para la celebración de la Primera comunión de su hija una fiesta en el Jardín. Tenían clarísimo que en la fiesta no podían faltar Cup Cakes, le encantan a Isabel!!!  Ella  y su madre muchos fines de semana se dedican a prepararlos en casa.
Toda la decoración debía ser pensando en una fiesta para una niña, sin que fuera demasiado infantil.
No nos dijeron nada más, confiaron plenamente en nosotros y nos dieron libertad absoluta. Un autentico lujo!!! Sabemos que a todos les fascinó la decoración, muy especialmente a Isabel. Nosotros no podemos estar más felices.
Os enseñamos un poquito de la fiesta de Isabel en el Jardín.
La celebración tuvo lugar en Jardines La Hacienda de El Puig, al aire libre en el Salón tropical. Utilizamos las pequeñas cabañitas existentes para diferenciar los espacios, una de las cabañitas para los adultos, otra para los niños y otra para la Mesa dulce y de postres. Como tenemos muchísimas fotos bonitas, os enseñaremos poco a poco todo.

En la Mesa de los Adultos, utilizamos manteles con estampado floral maravilloso de estilo inglés. Este estampado lo empleamos para diseñar toda la papelería del evento, quedó increíble! Bajo plato de ratán, servilletas blancas con atado de algodón en color crudo, y el menú impreso en un pequeño abanico, perfecto para las horas de más calor.

 Vista general de una de las mesas de adultos.

Detalle de cada uno de los comensales: bajo plato de ratán, detalle floral y lazada de algodón en cada servilleta, y diseño del menú con estampado floral a juego con la mantelería.
Detalle de la minuta. Cuidamos al máximo cada detalle.

 Los centros de flor estaban perfectamente pensados a juego con el mantel y el entorno, empleando un recipiente cerámico precioso con rosas en relieve tipo inglés. 

 Como los invitados eran poquitos, preparamos pequeños marcos con cada listado de forma independiente y los colocamos en cada una de las mesas.

La gran estrella de la Celebración, sin duda fue la mesa dulce que preparamos con tanto cariño para Isabel. Llena de Cup Cakes, mini cup Cakes, cake pops, galletitas decoradas, y chucherías!!! Todo rodeado de flores de primavera, mariposas, pájaros...

Vista general de la mesa dulce. Fondo de madera decapado en blanco, cortinas de tul en color blanco roto, jaulas  llenas de flores y capazos de campo con hortensias en Fucsia. Fue todo un éxito, nos encantó ver como todos los invitados hacían fotos de lo bonita que quedó.






Maravilloso el trabajo de Majose´s, cuidadosamente elegimos los colores, acabados y sabores de cada elemento que formaría parte de la mesa dulce. Quedó precioso.



Muy prontito la mesa de los Niños, estad atentos!
Si quieres contar con nosotros para cualquier celebración o evento,
no dudes en contactarnos: info@eljardindemamaana.com 

Estamos en Instagram: http://instagram.com/jardinmamaana
Te invitamos a seguirnos.

Anatomy of a Photoshoot

Hace meses que el equipo de Love me tender Photo, Gema y Buenaven, contactaron con nosotros para participar en una editorial. Con el entusiasmo que nos contaron su propuesta de editorial y la pasión que estaban preparándola, no pudimos decir que no, nos unimos al equipo con los ojos cerrados, contagiados de esta emoción.
Hoy os adelantamos un breve Making of de esta editorial que a nosotros nos ha cautivado, aprovechando que el equipo de Wedding Victim ha publicado un pequeño vídeo sobre la sesión de fotos.
Mil gracias a Gema y Buenaven por contar con nosotros, las fotografías no pueden ser más impresionantes, preciosas de verdad! Su trabajo nos ha cautivado.




Todas las imagenes superiores de los ramos de El Jardín de Mamá Ana,
están realizadas por Love me tender Photo.

Aquí podéis ver el video Anatomy of a Photoshoot, realizado por Wedding Victim:



Estas tres últimas imágenes las hemos capturado directamente del vídeo de Wedding victim.
Si esto es el Making of, no quiero ni pensar la editorial final! Va a ser espectacular!!!!

Invitaciones con tela para Carla y Diego




Tras unos meses de suspense, por fin podemos enseñaros  las invitaciones de boda que diseñamos para Carla y Diego con tanto cariño. Hace meses que vinieron a vernos junto a Pilar de Red Velvet Eventos, para hablar sobre su invitación de boda. La idea siempre estuvo clara:  querían un sobre forrado con estampado floral.
Tras varias pruebas y propuestas, os presentamos el diseño final que realizamos para ellos. No podemos estar más contentos, sabemos que están gustando muchísimo a todos los invitados.

Invitación de boda totalmente realizada a mano. Sobre de arpillera y forro de tela con estampado floral cosido y tarjeta de invitación en papel blanco roto con diseño floral a juego con las telas. Tonos suaves y tipografía romántica en todo el diseño. Para el cierre final de la invitación, cuerda encerada, puntilla en color beige y etiqueta para cada uno de los invitados.


  


Esperamos que os gusten.

Si te casas o vas a celebrar un evento bonito,  y te gusta el papel Kraft, las flores, las telas y detalles como etiquetas, cuerdas, Washi Tape, baker twine, etc.. mándanos un e-mail a info@eljardindemamaana.com y  pensaremos en algo solo para tí. Escríbenos!

Invitaciones de boda. Primavera.



Llevábamos tiempo queriendo enseñaros algo en lo que estamos trabajando. Los que nos seguís sabéis que realizamos el diseño gráfico del evento pensando en que todo esté bajo la misma idea, hasta ahora realizábamos todos los detalles de papelería a emplear en el evento, desde los listados de invitados, hasta el menú o etiquetado de los regalos que los novios entregan a sus invitados. En este último año hemos comenzado a diseñar la papelería integral de algunos de los eventos que ya están teniendo lugar, estamos muy contentos pues están gustando mucho.
Todas nuestras invitaciones están vinculadas a elementos naturales, puede ser desde el diseño, o la presentación, pues son estos elementos los que más nos inspiran, las flores, la naturaleza, los tejidos naturales como algodón, linos... los colores del amanecer... acuarelas, papeles bonitos. Un sinfín de cosas bonitas!

Animados por lo que están gustando las invitaciones personalizadas que hemos hecho hasta ahora, hemos comenzado una colección de invitaciones prediseñadas para todos aquellos que les guste nuestro trabajo, y quieran tener un diseño muy bonito y cuidado.
Os presentamos la primera Invitación de esta serie inspirada en la naturaleza. Invitación Primavera.

 


 


Invitación de diseño floral en colores pastel con tipografía que simula la escritura a mano, impresa sobre papel texturizado de alto gramaje, con sobre en papel kraft y atado de cuerda encerada. Incluye la invitación, el plano del lugar, la tarjeta de la lista de boda y el sobre. Pedidos desde 50 unidades. Consúltanos en: info@eljardindemamaana.com

También podemos añadir al diseño, todos los elementos necesarios para tu celebración, minuta, número de mesa servilletero, listado de invitados.. y todo lo que necesites para que ese día sea perfecto.

Si te casas o vas a celebrar un evento bonito,  y te gusta el papel Kraft, las flores, las telas y detalles como etiquetas, cuerdas, Washi Tape, baker twine, etc.. mándanos un e-mail a info@eljardindemamaana.com y te informaremos sobre este modelo en concreto o pensaremos en algo solo para tí. Escríbenos!