En la huerta de Valencia

Hace unas semanas os enseñamos la ceremonia que preparamos para Amaia y Nestor en El Machistre, si no la visteis podéis verla AQUÍ
Si algo tenia claro Amaia y Nestor, es que no querían una boda tradicional, más bien una gran fiesta para celebrar los años de amor juntos y los muchos que quedan por venir. Al ser una boda al mediodía, los novios querían que fuera un almuerzo desenfadado, donde los invitados tuvieran la libertad de sentarse donde les gustase más, y se sirvieran a su gusto los diferentes platos presentados por el catering.
La Alquería El Machistre por si misma es una auténtica joya, mil detalles de la agricultura valenciana decoran sus paredes, mobiliario antiguo recuperado, aperos de labranza, fotos antiguas de la propia alquería en sus años de uso, y cestos y leñeros que se convierten en lamparas convierten este espacio en singular. Un sitio perfecto para retroceder al pasado y saborear la Huerta de Valencia.

Para esta ocasión, la alquería se dividió en dos zonas.
Una ambientada con mobiliario de CEIBO  de lineas más actuales, combinado con las sillas de mimbre de la propia alquería, los detalles de flor a todo color y mantelitos de ratan que colocamos quedó precioso.






  

Amaia se enamoró desde el primer día de nuestros frasquitos de cristal con color, y a partir de ahí comenzamos a idearlo todo, flores, colores, carteles, cintas...
Para las personas que quisieran sentarse tranquilamente, se montaron apenas 6 mesas sin servicio tradicional, con mantelería de estampado floral con fondo azul, a juego con la alquería, sillas de ratán en blanco, manteles de ratán, velas de cristal y flores con color en búcaros de cristal atados con puntillas de algodón. Una decoración sencilla con el aire fresco que querían los novios.






  A nosotros nos encanta la combinación de color que finalmente empleamos y la luz que tenia el lugar, combinado con todo el mobiliario en blanco quedó increíble. Esperamos que os guste.
 Si quieres contar con nosotros para cualquier celebración o evento,
no dudes en contactarnos: info@eljardindemamaana.com 
Estamos en Instagram: http://instagram.com/jardinmamaana
Te invitamos a seguirnos.

La boda de Mercedes y Carlos. Vallesa de Mandor.

La primera vez que quedamos con Mercedes, hace ya unos cuantos meses, me quedé sorprendida de lo alta y guapa que es, una morena de ojos negros brillantes con una gran sonrisa. Enseguida comenzamos a hablar de todos los detalles de su boda, lo que estaba preparando por su cuenta, vimos mil fotos que llevaba en su móvil de cosas que le gustaban, etc, etc.
Tras varias reuniones tanto con Mercedes como con Carlos, llegó el gran día, aunque había amenaza de tormenta, el día fue maravilloso, un sol radiante rodeaba La Vallesa de Mandor, el olor a azahar de los campos de naranjos envolvía toda la finca, y una ligera brisa mecía las hojas convirtiéndolo en el lugar perfecto para casarse.


Mercedes tenía clarísimo como quería su ramo,  tiempo atrás había visto un ramo que habíamos hecho, y desde entonces lo tenía guardado en su móvil. Este detalle me encantó! Inspirándonos en él, hicimos el bouquet de Mercedes en tonos pastel muy suaves, rosas en varios tonos, flor de arroz, fresias...
Fotografía: Isaac G. Sidro
Para las mejores amigas de Mercedes, preparamos unos ramos iguales al suyo, eran preciosos. 
La decoración de a ceremonia fue muy sencilla, la vista debía centrarse en nuestra pareja con el fondo verde de los campos de naranjo. Colocamos unos detalles de flor en las sillas Tiffany en tonos rosas para que destacasen sobre todo el verde que rodea la finca y la alfombra de color arena.



Durante la ceremonia las niñas que acompañaron a Mercedes llevaron puestas unas coronitas de flor blanca que hicimos para ellas y unas cestitas con flores en rosa a juego con la decoración. Estaban preciosas!



Los centros de mesa para el almuerzo durante la celebración, se realizaron con flores en los mismos tonos rosados y suaves, empleando los recipientes cerámicos que la familia de Mercedes  nos cedió con cariño.  Cuando visitamos la fábrica con Mercedes, nos fascinó todo lo que hacen en La Cerámica Valenciana Gimeno, volvimos a nuestro taller totalmente enamorados de todas las piezas. Muchas gracias a Mª José de LCV Gimerno por su paciencia y rapidez, le dimos muy poco margen de tiempo para prepararlo todo!




La mesa de los novios, estaba compuesta por varias piezas que elegimos cuidadosamente en La Cerámica Valencia Gimeno, dos azucareros antiguos, una fuente alargada, y unos botecitos de especias personalizados con las iniciales de los novios C y M, todas las piezas esmaltadas en blanco roto y acompañando los centros, velas que siempre crean un ambiente mágico.

Me encanta la mesa principal.

Y por fin ellos, Carlos y Mercedes radiantes el día de su boda.


 La felicidad se ve en sus caras, más sonrientes no pueden estar. 
Muchísimas gracias por contar con nosotros en este día y por compartir con nosotros estas preciosas fotografías. Que seáis muy felices!!!

Cuando los dibujos se convierten en realidad

Llegó el gran día, 24 de mayo de 2014, después de meses de preparativos, Paloma y Luis se casan en Segorbe.
Todo está listo para comenzar a trabajar, es viernes, el día antes de la boda. Último repaso de material, cargamos todo en la furgoneta, esperamos a que llegue Gema de Love me tender Photo que nos acompañó en el día previo a la boda y listos, arrancamos hacia Segorbe.
De camino, entre risas y hablando de nuestra pareja Pinterest casi llegamos a Teruel! Paloma y Luis y toda la familia impacientes nos esperaban en la Iglesia de Castellnovo.

Comenzamos el montaje de la ceremonia religiosa, esta vez con un montón de ayudantes, los padres de Paloma, su tía Ampa, otros tíos, hermanos, todos salvo los novios, que no podía ver nada... descargamos todo y comenzamos.  
Cuando los dibujos se convierten en realidad.
Así comienzan todas nuestras bodas, ideas que fluyen y se plasman 
en dibujos antes de transformarse en realidad.


 
  
 
Ultimo vistazo antes del sábado...  y nos vamos al vivero.

Gracias a Luis el novio, el vivero Más de Valero de Segorbe nos facilitó todos los árboles que necesitamos para la decoración. Montse y Miguel de Más de Valero, fueron encantadores, sin ellos no hubiera sido posible hacer lo que hicimos.

 Decidiendo con Luis que árboles se cargan en el camión.
Marcando el arbolado.
Mientras, el equipo espera pacientemente al sol, al padre de Paloma se le adivina el pensamiento...

Arriba! "Si, este si me gusta", dice Luis el novio, 
dirigiendo la carga de los árboles con Fede, Miguel, Carlos...
 "¿Cuantos quedan?... 5 más y listo", dice Luis entre los árboles.
Nuestras últimas reflexiones antes de comenzar la transformación 
del Hotel Martín el Humano en Segorbe para la boda.
 Con Miguel descargando los árboles.

 Preparando todos los detalles...

Un pequeño adelanto, muy pronto podremos enseñaros como quedó todo.
Queremos agradecer a:
Luis y Paloma, nuestros novios, por la confianza depositada en nosotros para decorar uno de los días más importantes de su vida. Mil gracias, disfrutamos mucho antes, durante y seguimos disfrutando con vosotros de este gran día.
A toda la familia de Luis y Paloma, por su gran ayuda en este día, siendo el día antes de la boda y estando todos ya nerviosos. Lo pasamos genial con ellos.
Al Vivero Más de Valero por cedernos y ayudarnos a transportar todo el arbolado hasta la iglesia y el hotel, especialmente a Montse y Miguel por su paciencia.
Finalmente, muchas gracias a Love me tender Photo por acompañarnos en el montaje de la boda, además de pasárnoslo genial, gracias a ellos podemos contaros un poquito más que hacemos en El Jardín de Mamá Ana en cada una de nuestras bodas. Gracias Gema por ser tan encantadora.

El ramo de Pilar

Para hacer el ramo de Pilar tuvimos claras dos cosas, una que debía tener el color melocotón, uno de los dos colores de su boda, y otra que debíamos emplear una flor especial, las rosas Juliet, sencillamente maravillosas.
Un ramo delicado y suave, con pinceladas de verdes apagados y cremas, florecitas de aire más asilvestrado y peonía blanca. Maravilloso, no nos cansamos de ver las fotografías de este precioso ramo.






Nos vamos de picnic!

Hace unas semanas nos fuimos de picnic con Laura y Álvaro, ganadores del concurso Tu historia de amor, que anunciamos hace un tiempo, donde preparamos la decoración de su sesión de fotos en pareja a cargo de El Globo Rojo.
El sitio elegido fue un precioso campo lleno de olivos con almendros en los márgenes,  muy cerquita de Buñol. Con la luz del atardecer de fondo, el picnic que preparamos para ellos con un montón de detalles, y su historia de amor, dio como resultado esta preciosa sesión de fotos.

 

Me encantan estas fotos en las que están hablando de sus cosas, 
mientras todos revoloteamos a su alrededor.

Laura estaba guapísima, tan natural, con la luz de tarde, flores del campo formando un ramillete y el maquillaje que hizo para ella Ana Albiol, era perfecto. Mil gracias Ana!

Nuestra decoración para el Picnic fue muy sencilla, queríamos que a Laura y Álvaro les permitiera pasárselo bien y que disfrutaran de una merienda en el campo de lo más relajados y natural, como si ellos mismos lo hubieran preparado todo.
 

Una colcha de ganchillo como fondo para que se tumbaran mientras merendaban, usamos cajas de fruta antiguas para crear una composición y diferentes alturas donde colocar toda la decoración, las flores que usamos con un toque silvestre, lecheras originales y capazos de campo con tapetes a juego con la colcha completan la deco Picnic.

Nos encantan los capazos de campo con una simple lazada de tela. Y para Merendar, bollos típicos de Valencia, Panquemados!

 
  Un poquito de limonada fresquita???
 Como nos gusta usar fruta en nuestra decoraciones, dan un toque muy fresco!

 
 Flores sencillas para dar un toque de color.


Una de nuestras fotos favoritas, una guirnalda hecha con tapetes de ganchillo.
Todo el trabajo lo hicimos con mucho amor, tanto Alicia y Paco, como Ana con el maquillaje como nosotros, disfrutamos mucho compartiendo esta sesión con Laura y Álvaro que se quieren muchísimo.
Maquillaje: Ana Albiol

Nos encantará acompañaros en vuestras sesiones de fotos, en pareja, en familia, pre y post boda, y crear un ambiente mágico que refleje vuestros gustos. Si quieres contar con nosotros para cualquier celebración o evento, no dudes en contactarnos: info@eljardindemamaana.com 
Estamos en Instagram: http://instagram.com/jardinmamaana
Te invitamos a seguirnos.