Una boda entre naranjos. Alquería Mascarós.



Cuando conocimos a Stella y Marcos hace más de un año y empezamos a hablar sobre su boda, nos parecieron una pareja encantadora, muy ilusionada con todos los preparativos, y con las ideas muy claras de lo que querían. Querían una boda de ensueño, con  una decoración romántica y elegante como es Stella, inspirada en los campos de naranjos de la familia de Marcos, y con el estilo característico de El Jardín de Mamá Ana. No podíamos estar más contentos!


La boda de Elena y Nico



Esta pareja tan bonita, prácticamente de anuncio, se casó a finales de verano y decidieron contar con nosotros para ese gran día en sus vidas. No hace falta que digamos que estaban impresionantemente guapos este día, irradiaban felicidad. ¿Queréis verlos?


Nuestra ventana al mundo

Y por fin nuestra pequeña ventana al mundo ha cambiado de estación. Nuevo escaparate inspirado en el Otoño!
Con tanto trabajo al final de temporada y enlazar esto con la asistencia a ferias e novios que justamente están todas ahora, no hemos tenido un segundo para dedicarle a nuestro pequeño taller y cambiar el escaparate con el cambio de estación, como solemos hacer. Como ya estamos casi en Navidad, hemos preferido centrarnos en hacer algo otoñal, que luego podamos reconvertir en decoración navideña, al menos esa es la intención. Hemos disfrutado mucho montándolo y también haciendo las fotos de todos los detalles.
De momento está gustando mucho a nuestros vecinos de Patraix, ya hemos tenido varias visitas al día que quieren comprarnos algo del propio escaparate!
  










Para decorar el escaparate hemos cuidado todos los detalles, empleando productos frescos y naturales que sabemos que perduran en el tiempo. Calabazas, nueces, manzanas rojas, flores preservadas y secas, hojas de otoño y detalles de decoración como manteles de crochet y un juego de cafe familiar que son ambos una reliquia. 

 
 


Esperamos que os guste tanto como a nuestros vecinos, y si vivis cerquita, no os olvideis de venir a  verlo. Estaremos encantados de saludaros! 
Si quieres contar con nosotros para cualquier celebración, evento o necesitas ayuda con la decoración del escaparate de tu negocio, no dudes en contactarnos: info@eljardindemamaana.com 
Estamos en Instagram: http://instagram.com/jardinmamaana
Te invitamos a seguirnos.

Una novia muy Pin up

Maite eligió para el día de su boda, zapatos de color coral, maquillaje y color de uñas a juego y un peinado muy pin up con flores incluidas. En el ramo que hicimos para ella combinamos el color coral, con verdes, blancos y algunos detalles en naranja muy suave y color tierra.



 Para el atado del ramo, utilizamos pequeños retales del vestido de la novia, 
tulipanes y flores que recortamos cuidadosamente y colocamos sobre tul.
 Ella estaba guapísima! Nos encantó el look final tan pin up, a nosotros al menos nos lo pareció.
Fotografía de Still Orange Photography.
........
Y... ¿Qué hacer cuando te dicen que en el prendido del novio debe estar Chewbacca ?
Para Ramón hicimos un prendido muy especial, con flores a juego con el ramo de la novia y su querido Chewbacca.

   
Ramo y prendidos hechos para Bodas una imagen un escaparate.

Blanco: Boda en Jardines La Hacienda.

En Jardines la Hacienda hemos tenido la suerte de realizar varios eventos, que podéis ver en las siguientes entradas.
- Showroom Jardines La Hacienda.
- Comunión en El Jardín.
- Boda de Carlos y Nuria.
- Mesa dulce de primavera.
Y otras tantas bodas de este año que todavía no os hemos podido enseñar, prometemos muy pronto publicarlas.
Para la boda de Cristian y Ana, después de la reforma del salón Ibiza queríamos aprovechar toda la luz del espacio y aportar calidez con los bajo platos de ratán, las velas en dorado y las flores en colores muy suaves como quería Ana, todo con un ligero toque rústico.
La ceremonia se realizó en el Jardín, delante de un olivo centenario maravilloso que nos enamoró en cuanto lo vimos, era la primera vez que alguien se casaba a la sombra de sus ramas, y en cuanto se lo propusimos a Ana y Cristian les encantó la idea. El protagonista, además de los novios claro, fue este increíble olivo.

  
Nuestros muebles antiguos restaurados para ceremonias y una señal sencilla de madera con el nombre de los novios, marcaban el inicio del pasillo.
 
Utilizando las increíbles ramas del olivo, colgamos cestitos de campo  y jaulas llenas de flores, y también un montón de velas para conseguir un fondo justo detrás de donde se sentarían los novios.
  
 
Un montón de detalles decoraban la ceremonia, libros antiguos, 
mantelitos vintage, velas y flores en colores empolvados.
............
En la zona de cóctel, se colocó la mesa de firmas, donde además de tener un libro para que los invitados dedicaran unas palabras a los novios, con los novios preparamos un montón de fotografías en formato polaroid de todos los invitados que colgamos en varios marcos, y de las ramas del olivo. A todos les encantó y ¡no quedó ni una fotografía!

El espacio antes de entrar al salón Ibiza, lo redecoramos con muebles sencillos en blanco, faroles con velas, el listado de invitados se colocó en un biombo de madera blanco con detalles verdes, velas blancas y orquideas en rosa suave.


Hay ocasiones donde menos es más, y la decoración del salón  y sus diferentes estancias queríamos que tuviera un aire más ligero, actual, minimal y muy blanco. 



Cuidando todos los detalles: minuta con una suave acuarela, detalle verde en las servilletas y bajo plato de ratán para cada invitado.

 
   
Creamos dos zonas de estar, una junto a la zona de los aseos y otra para los invitados que querían fumar. Sillones de madera con trenzado de enea y cojin, alfombras, cortinas en color beige y mesitas antiguas para crear ambientes acogedores.
Muchísimas gracias a Ana y Cristian por confiar en nosotros para este día tan importante en su vida, y a Jardines la Hacienda como siempre por darnos todas las facilidades para decorar esta boda.

Si quieres contar con nosotros para cualquier celebración o evento, no dudes en contactarnos: info@eljardindemamaana.com 
Estamos en Instagram: http://instagram.com/jardinmamaana
Te invitamos a seguirnos.