Once upon a time....Nuestra cenicienta




¿Cómo conseguir una decoración diferente en Novias 2.0 con un toque rockero  y al mismo tiempo pensar en novias reales?
Al principio que decir tiene que no estábamos del todo convencidos con la idea de decorar una  boda rockera sin más…los que nos conocéis sabéis que siempre queremos llegar un poco más allá y nos gusta hacer cosas diferentes sin olvidar el objetivo final, hacer un trabajo precioso.  Con Katia y Ana, comenzamos a hablar de hacer una decoración con inspiración rockera y moderna para novias especiales  y atrevidas que apuestan por salir de los convencionalismos y quieren ante todo ser únicas.




Teníamos que darle un giro especial a esta primera idea de boda moderna.
Cuando vimos a Salud con el  vestido de Miquel Suay fue un auténtico flechazo, estaba increíble y fue lo que nos hizo componer toda la decoración final. Salud, dejo de ser la novia rockera y se convirtió en una autentica Cenicienta del S. XXI.
Una cenicienta conceptual, a la vista está que Salud no encaja en el perfil de princesa de película infantil, ella es una novia moderna, un poco oscura, independiente y que decide cuando se acaba la fiesta, nada de volver a las 12 a casita, prefiere estar de fiesta toda la noche hasta las tantas de la madrugada con su amado Franc guapísimo a lomos de su chopper.
La decoración debía reflejar esta nueva Cenicienta, en los establos de palacio rodeada de todos sus pequeños ayudantes y justo en el momento de su transformación en un increíble cisne negro. 
Creemos que lo conseguimos, esta es nuestra deco más oscura.
Creamos un escenario en dos planos, en un primer plano la composición principal formada por dos composiciones asimétricas a partir de dos grandes peanas y copas de forja en negro en su parte superior, colocando en uno de los laterales un candelabro negro increíble de pie alto,  y dos arboles negros un poco tenebrosos de fondo dando profundidad a la deco colocados junto a la butaca de Ceibo.

En su parte inferior, empleamos para completar la decoración, elementos que encajan con el cuento de Cenicienta y que todos asociamos a esta historia. Las pequeñas ratitas, láminas efecto pizarra con lettering que rezan frases de amor de Mr Wonderful, cestos de rejilla metálica con pinzas de madera, botecitos de cristal… todo cedido para esta decoración por Mr Wonderful, el precioso love de Boho deco chic que acabamos en plata, los restos de la colada, calabazas en negro y plata que se transforman en la  Harley Davidson donde Cenicienta irá a la fiesta, velas en negro con olor a calabaza y pociones de amor.







En esta ocasión todas las no flores,  las prepararon en blanco, grises y negros, y decimos las no flores porque dominaba una gran masa de hojas de roble teñidas en blanco, de donde surgen frutos negros de aligustre, plantas crasas y flores poco comunes que tintamos en negro y plata especialmente para la decoración, incluso para el precioso ramo que hicimos para esta novia.




Y por último el vídeo de Fundido en Blanco sobre esta deco, pulsando AQUÍ.
Esperamos que os haya gustado la deco tan especial que preparamos para  Salud y Franc, diferente a lo que habitualmente os mostramos en nuestro trabajo, en esta ocasión, el cuento también era diferente.
Si quieres contar con nosotros para que realicemos la decoración de tu boda o cualquier celebración o evento, no dudes en contactarnos: info@eljardindemamaana.com 
Estaremos encantados de forma parte de vuestra historia.
Estamos en Instagram: http://instagram.com/jardinmamaana
Te invitamos a seguirnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario