La boda en el campo de Mercè y Txema



Recuerdo la primera vez que vimos a Mercè entrando en nuestro Jardín hace ya más de un año, en una de sus visitas fugaces a Valencia desde Madrid. Al instante supe que su boda sería preciosa y que ella estaría deslumbrante, no se por qué, pero Mercè tiene una luz que la hace especial. Conectamos rapidamente y mientras hablábamos de los colores de la boda, los troncos de madera que usaríamos, las flores delicadas y ligeras... supimos lo que hariamos este gran día.



Su boda sería sencilla, delicada y con un toque rústico, especialmente por la finca donde celebraban la boda, rodeada de campos de naranjos en La Granja de San Isidro de Benageber. La boda fue por la mañana, y la luz no podía ser más increíble.
Mercè con su precioso vestido diseñado y confeccionado por la diseñadora Raquel Ferreiro, zapatos de Chie Miara, y la corona de flores que diseñamos para ella no podía estás más bonita.
Os mostramos parte de esta boda, con las fotografías y el vídeo realizado por Alber y Yago, de A&Y Video, no hace falta que os digamos que somos incondicionales de su trabajo desde el minuto 1. 
Sin duda, es una de las bodas que recordamos con más cariño de esta temporada pasada, por Mercè y Txema que tienen hasta el detalle de venir a vernos en Navidad, por el trabajo exquisito de Raquel, y por poder enseñaros nuestro trabajo a través de las imágenes captadas por A&Y Video .
Esperamos que os guste.



































 
Si quereis ver el video de la boda de Mercè y Txema pulsad sobre la siguiente imagen.
http://vimeo.com/97719628
Fotografía y Vídeo: A&Y
Vestido de Novia: Raquel Ferreiro
Corona de flores y ramo: El jardín de Mamá Ana
Peluquería y Maquillaje: Salvador peluqueros
Decoración: El jardín de Mamá Ana
Catering y emplazamiento: Catering Cinco
Música: My Wife & A Candle’s Fire de Beirut | Little Lion Man de Mumford and Sons

Si quieres contar con nosotros para que realicemos la decoración de vuestra boda o cualquier celebración o evento, no dudes en contactarnos escribiendo a: info@eljardindemamaana.com 
Estaremos encantados de forma parte de vuestra historia.
Te invitamos a seguirnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario