Novios 2.0 : De moderno a novio retro



Como ya sabéis los que nos seguís, hace unos meses participamos en el evento Novias 2.0, un evento fascinante donde nos juntamos un gran equipo de profesionales del sector de novias, para crear juntos en la Alquería el Machistre, lo que muchos de vosotros seguisteis día a día los días previos y posteriores, la recreación mágica de bodas de estilos muy diferentes. Cuando Katia Dasí y Ana Albiol, organizadoras del evento, nos dijeron que Charlie sería uno de nuestros protagonista, me gustó mucho más la idea, especialmente al descubrirlo en su blog. Era un autentico reto, buceando en su blog descubrimos a un veinteañero,  moderno y a  la última en tendencias de moda, decoración, música... con una imagen muy característica.




Para la deco de Charlie, nos inspiramos en su propia estética, al margen de los estilismos impecables y a la última que siempre lleva, supimos que debíamos hacer algo muy ligado a su look personal pero al mismo tiempo cambiando por completo  la imagen a la que estamos habituados a ver en él.
Construimos una escena elegante para dos auténticos caballeros con cierto toque vintage, alrededor de una pequeña butaca de terciopelo color mostaza que Ceibo nos cedió para la deco, de forma que pudiéramos,  añadiendo otros elementos, recrear un rincón dentro de un salón vintage donde tomar una copa.

Dos mesas laterales antiguas  junto a la butaca, nos sirvieron para colocar todos los elementos que completaron la escena, libros antiguos para leer a la luz de una lámpara de pie con madroños mostaza a juego con la butaca, licoreras y botellas antiguas de MrWonderful que llenas de licores, velas doradas, una cúpula de cristal con plantas crasas, musgo e inflorescencias amarillas, y una gran jaula de madera con grandes velones en su interior.

 
A los pies de las mesas y la butaca, más libros en atados, licoreras, dos estrellas de madera natural de Boho Deco shop que representaban a nuestros dos protagonistas Charlie y Jaime, pues son unas autenticas estrellas,  hojas de otoño y brezos, y el gran Love de madera con bombillitas de Menudas Letras.
 

La cúpula de cristal colocada sobre madera natural, con composición de crasas, musgo y craspedias, es uno de los detalles más bonitos que hicimos, todo natural!
En esta decoración no quisimos introducir detalles de flor como tal,  más bien añadir elementos vegetales naturales que encajaran mejor con un perfil muy masculino. Brezos naturales, Echeverias, Craspedias, unas sencillas ramas de eucalipto fresco  y musgo de reno natural.


 
Fue una gran experiencia compartir este trabajo con ellos, el resultado es increíble, fueron unos auténticos profesionales y se creyeron su papel de caballeros retro con un aire elegante y sofisticado, están tal y como nos los imaginamos, Soberbios!

Para terminar el precioso video de Fundido en Blanco.


*******
Podéis ver nuestros anteriores post sobre novias 2.0, la deco de Cris y Salud, y El Comienzo, con nuestros dibujos y propuestas para el evento.
Si quieres contar con nosotros para que realicemos la decoración de vuestra boda o cualquier celebración o evento, no dudes en contactarnos escribiendo a: info@eljardindemamaana.com 
Estaremos encantados de forma parte de vuestra historia.
Te invitamos a seguirnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario