Luisa, quieres casarte conmigo?



Cuando hace unos meses Felipe contactó con nosotros para decirnos que quería declararle su amor a Luisa y quería hacer algo tan especial que no olvidase nunca, solamente de imaginarnos el momento nos emocionamos. Comenzamos a intercambiarnos emails y mensajes secretos, donde poco a poco elegimos el lugar perfecto, la noche perfecta, los globos pastel y lo más difícil,  como nos organizamos para "engañar" a Luisa y llevarla hasta el lugar sin que sospechara nada.
Y llegó el gran día...



Felipe tenia en su mente una idea, pedirle a Luisa que se case con él, en un íntimo bosque rodeados de pequeñas lucecitas en los árboles, el suelo lleno de velas, y susurrarle al oído las preciosas palabras Luisa, ¿Quieres casarte conmigo Luisa? acurrucados en un viejo sofá.
Nosotros nos encargamos de que su deseo se hiciera realidad.

 

 


Elegimos para la pedida una pequeña pinada que hay en Vallesa de Mandor, casi imperceptible para la mayoría de personas, pero nosotros supimos que era perfecta, llena de hojas de otoño, rodeada de campos de naranjos y muy íntima.
Al caer la noche, bajo una romántica luna llena, Felipe y Luisa llegaron al precioso rincón que habíamos preparado para ellos con tanto cariño, y con la gran suerte de poder contar con el Fotógrafo Manuel Orero , amigo de la pareja, para que pudieran tener el maravilloso recuerdo en fotografía.








Sin duda este momento no se les olvidará nunca a Luisa y Felipe, los nervios que pasamos todos hasta que llegaron, la pedida, Manolo haciendo las fotos oculto entre los árboles, el brindis, el precioso anillo replica del solitario Cartier de 1895 que Felipe le regaló, y la cena sorpresa con toda su familia después. Simplemente perfecto!
Nosotros solo de pensar que ya formamos parte de la historia de amor de esta preciosa pareja para siempre no podemos ser más felices. Mil gracias, y gracias por compartir con nosotros estas preciosas fotos de Manuel.

8 comentarios:

  1. Realmente maravillosa!!! Enhorabuena por vuestro maravilloso trabajo!!!

    ResponderEliminar
  2. Carlos y Carmen! Qué ilusión ne ha hecho revivir aquella noche leyéndolo en vuestro blog! Junto a Felipe preparasteis la que ha sido la noche mas bonita y mágica de mi vida, se nota que le pusisteis muchísimo cariño. Gracias a vosotros de verdad! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias a vosotros, disfrutamos muchisimo con todos los preparativso e imaginandonos lo felices que os hariamos a los dos, especialmente a ti! un besazo enorme

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchisimas gracias Raquel, estamos encantados! quedó todo precioso y ellos felices, que más podemos pedir? :-)

      Eliminar
  4. Si es que sois un gran equipo!!!que bonita historia!😘❤️

    ResponderEliminar