Una boda en el campo. El picnic de Inés y Raúl



¡Qué ganas teníamos de primavera! Ganas de primavera y de enseñaros esta sesión de fotos con la decoración campestre que preparamos para otro de los escenarios de Novias 2.0. En esta ocasión elegimos, dentro del espacio de eventos El Machistre, la pequeña granja llena de animales, donde los fondos de madera y el arbolado frutal eran perfectos para a partir de ahí desarrollar nuestra propuesta de decoración. Un lugar perfecto para preparar un picnic muy especial para Inés y Raúl de Boho deco shop , lleno de banderines, madera, balas de paja y mucho color.


 


 
A partir de una mesa de madera recuperada de palets antiguos y apoyada sobre cajas de frutas, de Trastología, y unas balas de paja que utilizamos como asientos, preparamos una deco muy campestre, donde no faltaron los sacos de tela de arpillera y las lecheras mint de Mr Wonderful, la guirnaldas con diferentes estampados y las casitas y estrellas de madera de la tienda de Inés que nos tienen enamorados. Si a todas estas cosas bonitas, le añadimos brezos, calabazas, flores, telas de lino y mesa para dos, solo hace falta sentarse y disfrutar del día.

 

 





Ainhoa de Monreve, diseñó estos preciosos vestidos para las niñas de la sesión de fotos. Estaban guapísimas con estos vestiditos hechos a medida  y sus bailarinas a juego. Ana de la peluquería Los Bigudies de Rubies les hizo unos recogidos trenzados preciosos que nosotros decoramos con unas florecitas de paniculata igual que los cestitos que llevaban. No les faltaba detalle!


Nos encantó preparar esta deco para Inés y Raúl, estaban guapísimos! Tan sonrientes y con esas miradas complices. No os perdáis el video realizado por Fundido en Blanco no nos puede gustar más, son tan ellos! Nos encanta!


Créditos Una boda en el Campo
Fotografías: Katia Dasí 
Make up: Ana Albiol
Hair: Los Bigudies de Rubies
Decoración y flores: El Jardín de Mamá Ana. Decoración de eventos.
Video: Fundido en Blanco

Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros prepararlo todo.
Si quieres contar con nosotros para que realicemos la decoración de vuestra boda o cualquier celebración o evento, no dudes en contactarnos escribiendo a: info@eljardindemamaana.com 
Estaremos encantados de forma parte de vuestra historia.
Te invitamos a seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/eljardindemamaana
Instagram: http://instagram.com/jardinmamaana

No hay comentarios:

Publicar un comentario