Amor de Leyenda. Una boda de Otoño en Alquería el Machistre


Volver a preparar una boda en La Alquería el Machistre siempre es una gran alegría, es uno de esos espacios en los que podrías pasar horas observando todos los detalles y recuerdos que penden de techos y paredes. Cuando Esther y Vero llegaron a nuestro Jardín  y nos dijeron que se casaban allí en pleno otoño nos fascinó la idea, rápidamente comenzamos a imaginar una boda llena de calabazas, brezos y hojas otoñales. Trabajamos juntos durante meses, compartiendo mil ideas, paletas de colores y carpetas llenas de inspiración, tomamos nota de sus frases míticas de Friends, aprendimos de juegos y consolas... y poco a poco comenzamos a Diseñar como sería su boda, donde celebrarían su Amor de Leyenda rodeadas de todos sus familiares y amigos. Sin duda diseñamos su boda perfecta, su preciosa boda de Otoño.
Creemos que nadie mejor que ellas para contarnos como  fue su gran día:
"Habiendo estudiado diseño de interiores, siempre pensamos que el día que nos casáramos acabaríamos decorando nuestra propia boda, muy especialmente porque sabíamos como queriamos que fuera todo. Siempre nos ha llamado la atención el mundo de los eventos, lo cual nos llevó a seguir blogs y páginas relacionadas con la decoración de los mimos, hasta que un día descubrimos a El Jardín de Mamá Ana. Comenzamos a seguir sus proyectos, nos fascinó su trabajo y lo que hacían con los espacios para cada evento. El día que decidimos casarnos sabíamos que ellos se encargarían de diseñar nuestra boda, deb´çian ser ellos si o si, y desde luego fue todo un acierto.
El lugar que elegimos para  casarnos, La Alquería el Machistre, tiene un encanto especial, con un aire más rústico de lo que la gente está acostumbrada para este tipo de eventos, pero confiamos plenamente en que Carmen y Carlos lo transformarían para que fuera perfecto para nosotras, y así fue.
No podemos estar más contentas con nuestra boda, la disfrutamos al máximo y repetiríamos una y otra vez sin dudarlo, y estaríamos con la misma expectación de ver como nos sorprenderían cada vez en la decoración nuestro "Jardín" favorito. "


Esther y Vero llegaron  montadas en una preciosa Vespa con sidecar mint mientras sonaba de fondo Marry You de Bruno Mars con todos su invitados de pie, todavía nos emocionamos recordándolo. A partir de ese momento todo fueron grandes emociones. 





 








Miles de pequeñas flores silvestres y hojitas verdes recién cortadas sobre Esther y Vero al finalizar la ceremonia.







 

Al finalizar la ceremonia, los invitados acudieron a la zona de aperitivo, donde se preparó un rincón de cervecita fresca, el listado de invitados y un álbum de Mr wonderful que se utilizó como libro de firmas donde los invitados debían dejar una foto dedicada a las novias.


















No hace falta decir lo guapas que estaban las dos, irradiaban felicidad, tuvimos la suerte de compartir con ellas los minutos previos a la ceremonia, donde nos reímos con los nervios a flor de piel, de hecho creo que nunca habíamos visto a las dos hablar tanto y tan deprisa!
Disfrutamos con ellas de todos los preparativos y de su gran día, y más sabiendo que fue uno de los días más bonitos de su vida, sin duda son nuestras Medias Langostas favoritas. Gracias de corazón por haber compartido con nosotros vuestra felicidad.
.......................................................
Diseño y decoración: El Jardín de Mamá Ana. Decoración de Eventos .  Fotografía: Un día de contraste perfecto y El Jardín de Mamá Ana   .   Catering: Catering Cinco    .    Esther: Vestido: Jenny Packham / Zapatos: Rachel Simpson / Tocado: Tousette / Bolso: Panambi   . Vero: Vestido: Dolores Promesas / Zapatos: B.A.I.T. / Corona de flor y ramo: El Jardín de Mamá Ana   .  Peluquería y maquillaje: Aqua Peluqueros

2 comentarios:

  1. ¡¡Qué celebración más especial!!, es todo precioso, la decoración, las flores, los vestidos, las novias...
    Lo estoy viendo en la pantallita pequeña del teléfono, pero este reportaje tan completo merece verlo y disfrutarlo en pantalla grande, así que en cuanto llegue a casa me pongo a ello.
    Enhorabuena, creáis ambientes (y momentos) alucinantes!!!

    Muacs
    ana

    ResponderEliminar