Once upon a time....Nuestra cenicienta




¿Cómo conseguir una decoración diferente en Novias 2.0 con un toque rockero  y al mismo tiempo pensar en novias reales?
Al principio que decir tiene que no estábamos del todo convencidos con la idea de decorar una  boda rockera sin más…los que nos conocéis sabéis que siempre queremos llegar un poco más allá y nos gusta hacer cosas diferentes sin olvidar el objetivo final, hacer un trabajo precioso.  Con Katia y Ana, comenzamos a hablar de hacer una decoración con inspiración rockera y moderna para novias especiales  y atrevidas que apuestan por salir de los convencionalismos y quieren ante todo ser únicas.


DIY. Cómo hacer medallones de cerámica



Los que seguís nuestro trabajo, sabéis que nos encanta hacer detalles "handmade" e introducirlos como parte de la decoración de nuestros eventos. Hace unos meses preparamos este tutorial Muy Molón para el  blog de Mr Wonderful, donde explicabamos con detalle como hacer los medallones estampando los sellos molones de Mr. Wonderful, si no visteis este tutorial y os apatece ahora pasar una tarde entretenida, os lo contamos en detalle. ¿Os animais?

El dulce tintineo de carla




Preciosas las fotos de Fandi.es del ramo de Carla.

Flores en rosas, cremas y blancos en el ramo de Carla, a juego con la lazada y cinturón de su vestido en tul de seda rosa, y un atado muy especial para ella con un dulce tintineo lleno de recuerdos. Nos encantó formar parte de esta boda.







Ramo realizado para Red Velvet eventos.

La boda handmade de María & Juanfran



Así es María, un torrente de energía y felicidad desbordante, que un día llegó a nuestro Jardín con un bolsito lleno de ovillos de algodón, ganchillos para hacer crochet, trocitos de tela, mil apuntes de cosas bonitas en su pinterest, sus libretitas Mr Wonderful y un brillo especial en los ojos detrás de sus gafas de pasta. Se casa con el amor de su vida, Juanfran! ¿Queréis ver su boda?

La boda de Paloma y Luis.


Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo, hace meses hablábamos con Paloma y Luis sobre los preparativos de su boda, y hoy ya hace 10 meses que se casaron un día de primavera en Castellnovo, un pueblecito del interior de Castellón, llenos de ilusión y rodeados de toda su familia y amigos.
Paloma y Luis han sido una pareja maravillosa desde el principio, guapos, alegres, con un montón de ideas para su gran día, e involucrados hasta el final, solo tenéis que ver como comenzamos a preparar toda esta boda, AQUÍ, y sabréis a que nos referimos. Estamos seguros que os va a encantar esta boda tan bonita y delicada.