Love story wedding fair


Participar en la feria para novios de estilo vintage  Love story wedding fair en Castellón el fin de semana del amor, ha sido una gran experiencia. Vinieron muchísimas parejas a vernos, la organización fue estupenda y nuestros compañeros todos encantadores.
Y lo mejor de todo... al final del post os lo cuento.

Novios 2.0 : De moderno a novio retro



Como ya sabéis los que nos seguís, hace unos meses participamos en el evento Novias 2.0, un evento fascinante donde nos juntamos un gran equipo de profesionales del sector de novias, para crear juntos en la Alquería el Machistre, lo que muchos de vosotros seguisteis día a día los días previos y posteriores, la recreación mágica de bodas de estilos muy diferentes. Cuando Katia Dasí y Ana Albiol, organizadoras del evento, nos dijeron que Charlie sería uno de nuestros protagonista, me gustó mucho más la idea, especialmente al descubrirlo en su blog. Era un autentico reto, buceando en su blog descubrimos a un veinteañero,  moderno y a  la última en tendencias de moda, decoración, música... con una imagen muy característica.


La boda en el campo de Mercè y Txema



Recuerdo la primera vez que vimos a Mercè entrando en nuestro Jardín hace ya más de un año, en una de sus visitas fugaces a Valencia desde Madrid. Al instante supe que su boda sería preciosa y que ella estaría deslumbrante, no se por qué, pero Mercè tiene una luz que la hace especial. Conectamos rapidamente y mientras hablábamos de los colores de la boda, los troncos de madera que usaríamos, las flores delicadas y ligeras... supimos lo que hariamos este gran día.