Somos primavera



Es cierto que en bastantes ocasiones nos han preguntado si ofrecemos talleres florales, o si ofrecemos clases concretas, algo que nos sorprende al mismo tiempo que nos alegra. Nos sorprende pues nosotros no somos floristas ni nos consideramos los más adecuados para impartir técnicas profesionales sobre las flores, simplemente adoramos las flores y nos gusta acariciarlas, y por otro lado nos alegra, pues siempre estas peticiones vienen acompañadas de frases bonitas y halagos hacia nuestro trabajo con las flores y como forman una parte muy importante de nuestras composiciones globales.
Enseñar como nosotros trabajamos con flores llevaba rondando en nuestra cabeza bastante bastante tiempo, nos atrae la idea de compartir con personas amantes de las flores y deseosas de aprender, todo lo que sabemos sobre ellas, pero nunca nos hemos lanzado pues siempre hay otros planes inmediatos que no nos dejan preparar un workshop especial como queremos.
Cuando Mª José de La alcoba de Blanca, nos invitó a prepara un taller floral, dentro de los Meetings Mums and Kids, nos pareció la oportunidad perfecta para hacer lo que teníamos en mente desde hacía años, nos apetecía muchísimo, pero lo que terminó de convencernos fue saber que madres e hijos compartirian una mañana rodeados de belleza, interactuando durante las horas de trabajo y fluyendo todo de forma muy natural. Como padres que somos, nos encanta hacer cosas solos y cosas con nuestros hijos,  y compartir la experiencia sabiendo que cada uno lo hemos vivido de una forma muy diferente.
Y.. nos lanzamos a preparar una mañana para mamás y sus peques, rodeados de algo más que flores, luz, arte, fotografía, belleza, amistad, un espacio especial... y.... así fue Somos Primavera.