Arrecife: Boda en la playa




Siempre nos han gustado las bodas en la playa, cuando comenzamos a pensar como decorar la boda de Tamara y Tom en la Arroceria L´Estibador , un restaurante con vistas al mar ubicado entre Pinedo y el Saler, nos inspiramos en los fondos marinos, los corales y estrellas de mar, y los restos de naufragios que llegan a la costa, creamos nuestra decoración Arrecife.
Tenemos tantas fotografías maravillosas gracias a Gema de Love me tender Photo, que hemos preferido enseñaros todo nuestro trabajo en varios post diferentes, por un lado os enseñaremos la decoración de la entrada y la ceremonia, y posteriormente  la decoración del interior de la arrocería L´Estibador. Disfrutamos muchísimo preparando y cuidando cada detalle en esta decoración, esperamos que os guste como quedó todo.

El ramo de Alba

 
El último día os mostramos un pequeño adelanto del ramo de Alba, con flores en tonos muy empolvados, donde se combinaban los tonos rosas con cremas y blancos. A nosotros nos encantó como quedó, tan delicado y suave, con peonías, rosas de jardín, astilbe...


 
Un ramo tipo bouquet un poco desenfadado al añadirle pequeñas flores más silvestres que sobresalían ligeramente del ramo. Los colores le encantaban a Alba, y se eligieron a juego con el tocado que hicimos para ella, y pensando que sería una boda en el campo llena de luz.

Una boda en el jardín



Alba y Carlos celebraron su boda una mañana de primavera rodeados de flores y olivos centenarios en El Huerto de San Josp de Alberique. Querían para el día de su boda una decoración con flores y detalles muy silvestres, adecuada al entorno y lo más sencilla posible, para conseguirlo utilizamos como fondo de la ceremonia un grupo de árboles que rodean un pequeño claro entre los caminos del Huerto, que usamos para colgar flores y cestillos de flores. Cestos de flores, atados silvestres con puntilla de algodón, ramas de olivo complemetaron la decoración campestre.

 
 
 
 

 

   
 
 
Y celebrarlo todos juntos en el Jardín.

 

  

 
 

 
 
 
 
 
Y para finalizar las flores que formaron el ramo de Alba, tan dulces y delicadas.

Si quieres contar con nosotros para que realicemos la decoración de vuestra boda o cualquier celebración o evento, no dudes en contactarnos escribiendo a: info@eljardindemamaana.com
Estaremos encantados de forma parte de vuestra historia.
Te invitamos a seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/eljardindemamaana
Instagram: http://instagram.com/jardinmamaana