Invitaciones de Boda. Caballitos de mar

 

Viviendo cerca del mar, era inevitable diseñar una colección de invitaciones para bodas y eventos inspiradas en el Mar Mediterráneo, junto al que vivimos, sus colores y uno de nuestros animales marinos favoritos, han servido para desarrollar estas primeras invitaciones.



Sobres forrados a mano con delicados caballitos de mar sobre fondo de color arena, coral, azul mar o mint suave.





Si además necesitais toda la papelería de la boda como los marcasitios, el listado de invitados o los números de mesa, tambien están disponibles en todos los colores descritos.

  







Todos los demás elementos que podáis necesitar para acompañar a vuestra invitación también están disponibles, mapa personalizado, tarjeta bancaria confirmación de asistencia, marcasitios, números de mesa y tarjetas para incluir en el listado de invitados o seating. Todo con el mismo diseño adaptado a cada detalle.  Estamos seguros que os van a gustar tanto como a nosotros.
Si os gustan estas invitaciones y estáis interesados en tenerlas para vuestra boda, o queréis que diseñemos un modelo especialmente para vosotros, podéis contactar con nosotros por correo electrónico (info@eljardindemamaana.com), o bien contactando por teléfono (Fijo: 963225146 M.- 663058663 o M.- 670713382)

El mar de fondo. La boda Arrecife Parte II


Todos los que seguís nuestro trabajo recordareis la Boda Arrecife que decoramos en la playa de Valencia (si te perdiste la primera parte de esta boda playera, visita este Enlace: Boda Arrecife Parte I.). Desde hace tiempo teníamos pendiente publicar la totalidad de fotografías que realizaron Love me tender Photo de nuestro trabajo de decoración, en ellas podréis ver con detalle como abordamos un concepto global de decoración de bodas, donde todo suma para que sea perfecto y enlacen todos los detalles desde principio a fin.
Tanto la papelería de la boda como la decoración del listado de invitados, la preparación de las mesas y los arreglos de flor, están diseñados bajo el mismo concepto, el fondo coralino del mar. Os invitamos a sumergiros en esta preciosa boda de la que estamos especialmente orgullosos.



Limonada fresquita


Contra el calor nada mejor que una limonada fresquita, y en una boda mucho más, es perfecta para ofrecer a los invitados mientras se espera a los novios bajo los rayos abrasadores de Lorenzo. Si además el dueño de la Masía te dice que tiene un banco de carpintero en el trasterillo, los ojos se vuelven ruletas rusas de limones y sabes que quedará perfecto con la deco que tenemos preparada.  Así de bonita quedó la mesa de limonada que hicimos para Gourmet Catering Espacios en Masía Monsoliu, donde además de limas y limones preparamos un montón de pequeños detalles.





 


Además de limas y limones, no podían faltar hierbas aromáticas, menta, romero, falsa pimienta, pequeñas florecitas en blanco y amarillo, capacillos de campo y cajas de madera. Imprescindible preparar una en vuestra boda, no os parece?
Si quieres contar con nosotros para que realicemos la decoración de vuestra boda o  preparemos una mesa de limonada como esta, no dudes en contactarnos escribiendo a: info@eljardindemamaana.com
Estaremos encantados de forma parte de vuestra historia.
Te invitamos a seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/eljardindemamaana
Instagram: http://instagram.com/jardinmamaana

Un ramo de película


Para una novia de película, el ramo tenia que estar a la altura. Carmen tenia claro que el color amarillo estaría más que presente en su boda. Eligió unos zapatos maravillosos para su gran día el modelo Hangisi de Manolo Blahnik en color amarillo y su ramo pensamos que debía tener al menos algún detalle en amarillo y ser otra verdadera joya. Elegimos para ella, peonías, rosas, francesitas, hortensias, rosas austin de jardín y craspedias, preparando con todas ellas este precioso ramo. Creo que siempre decimos algo parecido, pero sin duda es uno de los ramos más bonitos que hemos realizado. Esperamos que os guste.


 


¡Qué suerte poder hacer ramos así de bonitos y formar parte de historias de amor de película!
Para Romeos y Julietas Wedding planners.