Amor de Leyenda. Una boda de Otoño en Alquería el Machistre


Volver a preparar una boda en La Alquería el Machistre siempre es una gran alegría, es uno de esos espacios en los que podrías pasar horas observando todos los detalles y recuerdos que penden de techos y paredes. Cuando Esther y Vero llegaron a nuestro Jardín  y nos dijeron que se casaban allí en pleno otoño nos fascinó la idea, rápidamente comenzamos a imaginar una boda llena de calabazas, brezos y hojas otoñales. Trabajamos juntos durante meses, compartiendo mil ideas, paletas de colores y carpetas llenas de inspiración, tomamos nota de sus frases míticas de Friends, aprendimos de juegos y consolas... y poco a poco comenzamos a Diseñar como sería su boda, donde celebrarían su Amor de Leyenda rodeadas de todos sus familiares y amigos. Sin duda diseñamos su boda perfecta, su preciosa boda de Otoño.
Creemos que nadie mejor que ellas para contarnos como  fue su gran día:

Invitaciones de boda. La búsqueda común por la Belleza


Hace un tiempo os anunciamos que estábamos trabajando en una nueva Colección de Invitaciones junto al equipo de Cristina Maser, tras meses de trabajo estas delicadas invitaciones por fin pueden ver la luz.
En El Jardín de Mamá Ana queremos seguir creciendo. Unirnos  con profesionales como Cristina Maser, con los que compartimos la pasión por nuestro trabajo y nos mueven las mismas inquietudes, es crecer con mayúsculas,  a nivel personal y profesional.  Nos mueve un mismo fin, La búsqueda común por la belleza.
Ambos disfrutamos buscando la belleza en esas pequeñas cosas, la belleza natural que se ve reflejada en esta colección de invitaciones prediseñadas para bodas, donde se combinan técnicas de acuarela, con tipografías manuales y fondos florales  que enamoran a primera vista.
Serenity, Vintage, Spring y Radian Roses  son los nombres elegidos para las invitaciones que componen esta primera colección, todas inspiradas en la naturaleza, sus colores, sus texturas, sus flores...